México.-Tras el desastre que dejó Otis en su paso por Acapulco, miles de personas se encuentran incomunicadas, debido a que los servidores de luz, teléfono e internet quedaron dañados, por lo que la preocupación de quienes tienen familiares en el puesto ha aumentado, tal es el caso de Galilea Montijo, quien en sus redes sociales habló sobre la situación que está viviendo.
Fue en su cuenta de Instagram en donde la conductora mostró su preocupación sobre todo lo que ha ocurrido en Acapulco, además de mostrar su empatía por las familias que quedaron afectadas por el paso del huracán, añadió que no ella no tiene noticias sobre sus familiares y sobre su hijo quien se encuentra de visita con su padre.
Cabe recordar que en Acapulco viven Fernando Reyna, su ex esposo y sus dos hijos, Claudio y Alexis, a quienes quiere y protege como si fueran propios, pues incluso la conductora siempre ha dicho que también son sus hijos debido al gran cariño que les tiene.
“No sé nada de mi gente en #Acapulco”, escribió Galilea Montijo
Sin embargo, este jueves la Gobernadora del estado de Guerrero dio a conocer que se abrirá un acceso para llegar a Acapulco, por lo que Galilea tomó sus cosas y en dejó el programa de hoy para reuniré con su ex esposos, Fernando Reina y su hijo Mateo, quienes se encontraban en la zona cuando el huracán tocó tierra.
“Muchos de nosotros tenemos amigos, familia y en este momento solamente decirles, como acaba de decir la gobernadora de Guerrero, se abrió un solo carril así que me voy a ir a estar con mi gente. Gracias a Dios sé que toda mi familia está bien, mi niño estaba en estos momentos con su papá, así que me voy a ir a tratar de ayudar a toda la gente”, declaró en Hoy.
@netnoticias.mx Visiblemente agectada y conmovida #GalileaMontijo abandona el programa Hoy para reencontrarse con su hijo que quedó incomunicado en #Acapulco tras el paso del #huracánOtis #NetEspectaculos #Guerrero #huracan ♬ sonido original – NetNoticiasMx
Con Información de Comunicado