Estados Unidos.-La icónica cantante pop, Britney Spears, ha dado un paso audaz en su carrera al publicar su libro autobiográfico titulado The Woman In Me, un relato sincero que desglosa los momentos más oscuros y controvertidos de su vida personal y profesional. Entre los secretos revelados, destaca el episodio que conmocionó al mundo en 2007: el día en que se rapó la cabeza.
En este emocionante relato, Britney confiesa que el raparse la cabeza fue un acto de rebeldía y liberación en respuesta a la intensa presión y el control ejercido sobre su vida por su padre, así como su exmarido, Kevin Federline, y la implacable atención de los medios de comunicación.
“Raparme la cabeza fue una manera de decirle al mundo ‘jódete’. ¿Quieres que sea bonita para ti? Jódete. ¿Quieres que sea buena para ti? Jódete. ¿Quieres que sea tu chica de tus sueños? Jódete”, escribe la cantante en su libro.
En sus confesiones, Britney hace hincapié en que esta drástica decisión representó su intento desesperado de liberarse de la asfixiante influencia que había soportado. Vale la pena recordar que la cantante estaba bajo el control de su equipo y su padre, además de soportar críticas despiadadas por parte de la sociedad estadounidense y productores que subestimaron su trabajo, a pesar de que ella ya había vendido millones de álbumes en todo el mundo.
LA OBLIGARON A DEJARSE CRECER EL CABELLO.
Sin embargo, lo que pocos saben es que la “Princesa del Pop” no fue permitida a mantener su cabeza sin cabello. Fue obligada a dejar que su cabello volviera a crecer para restaurar su imagen anterior, y esto marcó el comienzo de un período en el que su padre ejerció un control aún mayor sobre su vida.
Bajo la tutela, Britney cuenta que se vio forzada a cumplir con una serie de restricciones, que incluían horarios de sueño, y la toma de medicamentos prescritos.
“Bajo la tutela, me hicieron entender que esos días habían terminado”, escribió. “Tuve que dejarme crecer el cabello y volver a estar en forma. Tuve que acostarme temprano y tomar cualquier medicamento que me dijeran que tomara”.
Su libro, The Woman In Me, ya se encuentra disponible en las principales librerías del país y promete ser un éxito de ventas entre los devotos seguidores de la “Princesa del Pop”. Esta obra reveladora no solo arroja luz sobre los momentos más oscuros de la vida de Britney, sino que también representa su valiente declaración de independencia y resistencia.
Britney Spears explains why she shaved her head in new memoir:
“It was a way of saying to the world, ‘F*ck you.’ You want me to be pretty for you? F*ck you. You want me to be good for you? F*ck you. You want me to be your dream girl? F*ck you.” https://t.co/do81QNJnxM
— Pop Crave (@PopCrave) October 25, 2023
Con Información de Comunicado