México.-Niurka Marcos yWendy Guevara estuvieron juntas en un evento de una marca de cosméticos, sin embargo, su presencia generó un gran zafarrancho entre los reporteros que se encontraban en el lugar y el personal de seguridad.
Y aunque durante la transmisión de ‘La Casa de los Famosos’ Niurka criticó en repetidas ocasiones a la ganadora, ambas convivieron de manera cordial, sin embargo, el momento que llamó la atención de su encuentro fue el tremendo zafarrancho que se armó cuando los reporteros quisieron entrevistarlas y casi terminan siendo aplastadas.
El momento ocurrió al finalizar su presentación, cuando ambas salieron del lugar y varios medios de comunicación buscaban entrevistarlas.
En ese momento una persecución se desató por parte de los reporteros que buscaban sus declaraciones, dejándolas acorraladas entre los camarógrafos, reposteros y elementos de seguridad del evento.
La tensión se elevó cuando iniciaron los empujones que casi terminan aplastando a las famosos. En ese momento fue cuando se armó el zafarrancho.
Por unos minutos los reporteros y organizadores del evento se enfrascaron en una discusión hasta que la cubana tomó las riendas y decidió poner orden para que las cosas no pasaran a mayores.
Niurka logró calmar los ánimos al separar a la prensa y a los elementos de seguridad haciendo un enérgico llamado para que no se empujaran pues aseguró que sin problemas les darían entrevistas.
Por su parte, Wendy Guevara se mostró nerviosa ante lo que estaba viviendo y sin saber qué hacer, aunque en su rostro se reflejó su asombro al ver cómo Niurka manejó la situación.
Luego de las agresiones, Niurka corrió a los elementos de seguridad del lugar y solo se quedó con la prensa y con la ganadora de La Casa de los Famosos. Fue de esa manera en la que la vedette logó resolver la situación que desató el zafarrancho para que afortunadamente no pasara a mayores.
Pese a que el momento no trascendió de forma negativa, más de un fanático mostró su preocupación y no aprobación al actuar que tuvo la prensa mexicana con ellas, así como ha pasado en otras ocasiones con otras luminarias.
“Imposible que los reporteros actúen de esa forma, sabiendo que sí o sí iban a dar entrevistas las dos”. “La cara de Wendy lo dice todo; preocupa que algo termine en tragedia todo por culpa de esos carnales que no saben hacer su chamba de forma correcta”. “La prensa mexicana da vergüenza ajena, que pena que sigan haciendo esas cosas en pleno 2023″. “Los periodistas deben entender que hace eso no solo ponen en riesgo al artista, sino sus propias vidas, que mal que no sepan trabajar de forma ordenada y bien como en otros países”, reaccionaron.
Con Información de Comunicado