México.-Laura Zapata brindó una entrevista a Pati Chapoy donde reveló cómo era su relación con su padrastro, Ernesto Sodi, quien es papá de Thalía.
La famosa señaló que el matrimonio de su madre con Ernesto fue todo un martirio para ella, pues se trataba de un hombre que tenía problemas con el alcohol.
“Yo viví un martirio, para mí fue un martirio realmente ese matrimonio con mi mamá y yo creo que también para ella, porque era alcohólico, era un hombre muy exigente, era un hombre muy agresivo, un lunático no. Yo no entendía en ciertas épocas de mi vida por qué yo estaba con mi abuela y por qué no estaba con mi mamá”, mencionó la actriz.
Zapata agregó que cuando visitaba a su madre, no entendía por qué ella estaba viviendo con su abuela. Además, dijo que, con sólo encontrarse a su padrastro, era algo sumamente incómodo.
“Iba a visitar a mi mamá, pero en ocasiones cuando iba a visitar a mi mamá, que me encontraba a mi padrastro, era un infierno. Sí, era de terror”, puntualizó.
¿Laura Zapata era feliz viviendo con su abuela?
Laura Zapata confesó que era sumamente feliz viviendo en casa de su abuelita Eva, quien falleció hace un par de meses.
“Pero… ¡qué bueno que me dejó con mi abuela!, para mí fue un regalo de la vida que mi mamá me haya dejado con mi abuela, porque viví como hija única, querida, amada, protegida, mimada, hasta que se cambiaron los papeles, mi abuela siempre me acompañó, siempre fue como mi mamá, era mi mamá Eva, yo creo que fue la circunstancia de mi madre que la llevó a tomar esa decisión, ya tenía hijas, ¿qué iba a hacer con 3 que tenía?, ¿de qué iba a vivir?”, comentó.
¿De qué murió la abuelita de Laura Zapata?
En un par de entrevistas, Laura Zapata habló sobre su inconformidad respecto a la inconformidad con la resolución que se le dio a la enfermera Jessica “N”, quien cuidó a su abuelita Eva Mange durante meses, ya que se le acusó de maltratar a la fallecida señora.
“La investigación por supuesto y definitivamente la seguimos hasta las últimas consecuencias porque ahora que llegué nuevamente a la casa después de estar ocho meses fuera de México trabajando, dije qué barbaridad, ¡Cuánto sufrió mi abuela! ¡Cuánta angustia! Yo ya dije muchas veces que mi familia es mi familia Zapata y mis amigas y mis amigos del camino que se han convertido en mi familia”, aseguró.
Con Información de Comunicado