Estados Unidos.-Jada Pinkett Smith se siente libre estos días. Ya no oculta que ha estado separada de su marido Will Smith por siete años.
“Honestamente, me quité un peso de encima”, dijo Pinkett Smith, cuyo nuevo libro de memorias, “Digna”, fue publicado recientemente.
“Desde los Oscar, es muy interesante cómo un evento tan intenso puede unirte, y yo diría que después de eso, realmente nos sumergimos y profundizamos y llegamos a este hermoso lugar en el que nos encontramos ahora”, comentó.
¿Cuáles rumores han rodeado a Jada Pinkett Smith y Will Smith?
La actriz, que reveló por primera vez la explosiva noticia de su separación a Hoda Kotb de NBC la semana pasada, detalla los numerosos chismes sobre su matrimonio a lo largo de la biografía. La pareja se ha enfrentado a rumores de tener un matrimonio abierto, un estilo de vida cambiante y dudas sobre su orientación sexual, todo mientras sonreían, aparentemente retratando una vida perfecta.
La galardonada con el Emmy diurno pensó brevemente en descartar el proyecto; comenzó a escribir el libro de más de 400 páginas con Mim Eichler Rivas, a principios de 2022. Pero después de que Smith abofeteara a Chris Rock en vivo durante los Oscar por una broma sobre su cabeza rapada, Pinkett Smith se preguntó si escribir un libro era la elección correcta.
“La única vez que posiblemente lo reconsideré fue después de los Oscar… porque pensé que no podía escribir un libro y no hablar sobre eso”, dijo, admitiendo que se sentía como el chivo expiatorio de las acciones de su esposo. “Me tomó un tiempo darme cuenta de eso”.
¿Cómo es la relación de Jada Pinkett y Will Smith?
Si bien la dinámica matrimonial de los Smith todavía puede resultar confusa para algunos (técnicamente todavía están casados, pero han vivido vidas separadas durante años y el divorcio no es una opción), la actriz de “Colateral” dice que están trabajando para lograr una resolución.
“Nos amamos… estamos averiguando ahora mismo mientras hablamos cómo será eso para nosotros. Pero no nos podemos separar. No hay un ‘nos vamos a divorciar’”, dijo. “No me rendiré con ese tipo. Y él no se dará por vencido conmigo… Entonces, detengámonos y lleguemos a esta curación profunda y resolvamos esto”.
Con talento y una buena sincronía, la actriz y presentadora originaria de Baltimore se dirigió a Hollywood a principios de la década de 1990 en un período en el que la industria daba la bienvenida a actores y creativos jóvenes negros.
Finalmente, consiguió un papel en “A Different World”, la serie derivada de “The Cosby Show” que inspiró a una generación de jóvenes afroestadounidenses a continuar con su educación universitaria, particularmente en colegios y universidades históricamente negros.
Luego protagonizó películas como “Infierno en Los Ángeles”, “Las pesadillas de Jason”, “Hasta el final”, “El profesor chiflado” y la franquicia de “Matrix”.
Con Información de Comunicado