Reino Unido. – La modelo británica, Tabby Brown, murió el pasado fin de semana a los 38 años de edad.
La noticia fue comunicada por su antiguo representante, quien no dio más detalles como, por ejemplo, la causa del deceso.
Brown saltó a la fama gracias a sus trabajos en revistas como Playboy y Cosmopolitan, no obstante, también es importante mencionar que era un tanto conocida en el mundo del futbol, puesto que fue pareja de los jugadores Mario Balotelli y Raheem Sterling.
Hasta el momento ninguno de los dos deportistas se ha pronunciado al respecto, no así familiares y amigos de Tabby, quienes han colocado fotografías y mensajes en relación a este hecho.
Cabe señalar que la recién fallecida no terminó su relación con el futbolista italiano en buenos términos, pues en el pasado denunció que´, mientras salía con el polémico delantero, se dio cuenta que él ya esperaba un hijo con otra mujer.
“Me enamoré de él en contra de mi buen juicio. Me dijo que quería que nos fuéramos a vivir juntos y tuviéramos una familia. Luego descubrí que iba a tener un bebé con su ex y que había historias constantes sobre él saliendo de fiesta con otras mujeres”, reclamó Tabby en una entrevista hecha por The Mirror.
La británica estaba enfocada en cuestiones de marketing, sin embargo, también se adentró al mundo del modelaje y televisión a tal punto de ser elegida para participar en algunos anuncios de Canon y Virgin Atlantc.
Tabby no estuvo alejada de la música, y es que, además, llegó a aparecer en algunos videos musicales del rapero estadounidense, Snoop Dogg, quien tampoco se ha pronunciado acerca de esta situación.
La joven era toda una influencer, ya que sumaba más de 300 mil seguidores en Instagram, donde ha sido posible ver comentarios póstumos en sus últimas fotografías publicadas que datan desde febrero de 2022.
Con Información de Comunicado