México.-Karely Ruiz, famosa influencer regiomontana, está en medio de la polémica luego de que el cantante ‘Chuy’ López la acusara de cobrar 300 mil pesos por aparecer en uno de sus videos musicales y no cumplir con el contrato.
El intérprete del regional mexicano relató en ‘Los Mafia Podcast’ la mala experiencia que vivió al trabajar con la creadora de contenido de OnlyFans durante la grabación del videoclip oficial de Noche de Shots.
‘Chuy’ López comenzó revelando que Karely Ruiz cobró 300 mil pesos por participar en la grabación, cantidad que le pareció muy alta.
“La experiencia, la neta fue mala. Grabar con Karely Ruiz fue una mala experiencia, la neta”, comenzó diciendo. “La morra cobró 300 bolas (pesos), no sé si eso cobre o fueron 300 pa mi, a lo mejor si va para otro lugar sea menos”, declaró.
Sin embargo, mencionó que debido a la gran fama que tiene la regiomontana decidió invertir este dinero en contratarla para que apareciera en el video con el fin de llegar a más audiencia, en vez de destinar esos recursos para realizar una gira de medios en todo el país.
“Me dijo mi manager: ‘¿Qué prefieres? Porque sí está fuerte la inversión’, porque eran 300 bolas (pesos) y aparte vuelos y todo, unos cien bolas (pesos) más de gastos”, agregó mencionando que además tuvieron que costear sus viáticos.
Además, detalló que la mala experiencia comenzó desde el primer momento que conoció a Karely, pues cuando llegó a la ciudad pasaron a recogerla en una camioneta que ella exigió y al abordar ni siquiera tuvo la cortesía de saludarlos.
“Se subió la morra (Karely Ruiz) y no nos saludó, iba yo manejando y ni un ‘Hola’. Aunque la morra facture y lo que sea, yo pienso que un saludito así sea el chofer… En un semáforo dije, ‘pues está muy seco este rollo’ e hice así nomás (volteo a verlas) y les tuve que sacar plática”, cuenta.