• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
viernes, marzo 20, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Se esperan lluvias intensas y frío en varios estados del País

Este es el pronóstico del clima de hoy, 17 de octubre de 2023.

Por user
octubre 17, 2023
Dentro Nacional
Este es el pronóstico del clima de hoy, 17 de octubre de 2023.

Este es el pronóstico del clima de hoy, 17 de octubre de 2023.

México.-Este martes, la zona de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico o posible ciclón tropical se localizará al sur de las costas de Jalisco y Colima, sus desprendimientos nubosos incrementarán la probabilidad de lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el Occidente y Sur del País, siendo puntuales intensas en Jalisco (Sur), Colima, Michoacán y Guerrero.

Por otra parte, la masa de aire frío que impulsó al frente núm. 6, empezará a modificar sus características térmicas, sin embargo, mantendrá el ambiente matutino frío con posibles heladas sobre entidades del Norte, Noreste, Centro, Oriente y Sureste del País, incluyendo la Península de Yucatán, con posibles bancos de niebla en zonas de la Mesa del Norte, la Mesa Central y el oriente de México.

Noticias Relacionadas

MÉXICO, D.F., 15OCTUBRE2015.- Autoridades de la delegación Cuahutemoc anunciaron el retiro de más de 300 vendedores en la vía pública de la calle Dr. Pasteur y que afectaba el acceso al Hospital General.
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Informalidad laboral impacta recaudación y aumenta fiscalización en México

16 horas ago

Llaman a prevenir garrapatas ante aumento de calor y riesgo de rickettsia

17 horas ago

Sheinbaum descarta responsabilidad de Pemex en derrame de petróleo en Veracruz

17 horas ago

Asimismo, persistirá viento de componente norte con rachas fuertes a muy fuertes en el Istmo de Tehuantepec y en las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, dichas condiciones disminuirán hacia el final del día.

Finalmente, se prevé una disminución en el potencial de lluvias sobre entidades del Noroeste, Norte, Noreste, Oriente y Centro de la República Mexicana.

Publicidad

Pronóstico de lluvias

Lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Jalisco (Sur), Colima, Michoacán y Guerrero.

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Chiapas.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Oaxaca, Veracruz y Tabasco.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Puebla y Campeche.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Baja California Sur, Durango, Estado de México, Ciudad de México, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de temperaturas máximas

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Sonora y Sinaloa.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California, Baja California Sur y Nayarit.

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Chihuahua (Occidente), Durango (Occidente), Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca (costa), Chiapas (costa), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de temperaturas mínimas

Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C y posibles heladas: sierras del Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C y posibles heladas: sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Pronóstico de viento y oleaje

Viento de componente norte con rachas de 70 a 90 km/h: Istmo de Tehuantepec, y con oleaje de 2 a 4 metros de altura: Golfo de Tehuantepec.

Viento de componente norte con rachas de 40 a 60 km/h; y con oleaje de 1 a 3 metros de altura: costas de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Viento con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras: Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación

Sylvia Pasquel fue hospitalizada de emergencia, revelan la verdad detrás de su ausencia en la boda de Michelle Salas

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44