• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, mayo 12, 2025
30 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Inicio Nacional

Empleados de taqueria golpean a una pareja que se quejó de un cobro excesivo

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio detalles sobre lo sucedido en el restaurante.

by user
octubre 16, 2023
in Nacional, Viral
0
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio detalles sobre lo sucedido en el restaurante.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio detalles sobre lo sucedido en el restaurante.

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Este lunes distintos medios como El Universal dieron a conocer que la taquería ‘El Borrego Viudo’ amaneció con sellos de clausura de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Por su parte, la institución dio a conocer algunos detalles sobre lo ocurrido recientemente en el lugar, donde trabajadores golpearon a “cuatro clientes”. De acuerdo con la FGJCDMX, “El Ministerio Público, en tanto, practicó la diligencia de colocación de sellos de preservación en el lugar de los hechos y permitan esclarecerlos”.

¿Qué pasó en ‘El Borrego Viudo’?

La FGJCDMX explicó que cuatro personas fueron golpeadas por los trabajadores del establecimiento ubicado en Avenida Revolución, colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Según las autoridades, el conflicto se dio por un “desacuerdo por el monto de la cuenta”.

Volvió ocurrir en el Borrego Viudo. Dos jóvenes que reclamaron porque les cobraron el doble de cuenta fueron golpeados por todos los meseros de la taquería. pic.twitter.com/UdwQpogjNR

— Irving (@IrvingPineda) October 16, 2023

El Borrego Viudo, lugar donde se venden tacos, se lava dinero, se vende droga… pic.twitter.com/EGemz1ho53

— Jesús Escobar Tovar (@jet1403) October 16, 2023

“Al no llegar a un acuerdo con los empleados de la taquería, los cuatro clientes solicitaron el apoyo policial, por lo que uniformados detuvieron a uno de los empleados que posiblemente participó en la agresión”, explicó la FGJCDMX.

Por ahora, las autoridades se encuentran investigando lo sucedido en ‘El Borrego Viudo’, por lo que están buscando “posibles testigos”, así como videos de las cámaras de vigilancia “públicas y privadas” que puedan ayudar a esclarecer el caso.

La FiscaliaCDMX integra una carpeta de investigación por el delito de lesiones por riña, luego de que tomó conocimiento de una posible agresión por golpes de empleados a clientes de una taquería ubicada en Avenida Revolución, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. El… pic.twitter.com/iQXRLr9E97

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) October 16, 2023

Con Información de Comunicado

user

user

Related Posts

Nacional

Afectaciones a industria ganadera EU suspende importaciones

by Canal 44 Digital
mayo 12, 2025
Screenshot
Nacional

FGE obtiene vinculación a proceso por el delito de pederastia agravada en San Cristóbal de Las Casas

by Canal 44 Digital
mayo 11, 2025
Screenshot
Mundo

Multitud protege a una madre de agentes de ICE que querían deportarla

by Canal 44 Digital
mayo 10, 2025
Screenshot
Viral

joven hace creer a su abuela que una crema le torció la cara con un filtro

by Canal 44 Digital
mayo 10, 2025
Siguiente publicación
Los padres aseguran que no se habían percatado que la puerta corrediza no tenía uno de los vidrios, por lo que buscarían demandar al hotel.

Padres demandan a hotel luego de que su bebé muriera al caer desde un noveno piso por falta de un vidrio

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Más de 15 mil disfrutaron show aéreo SEDENA

Retiro de visa láser por parte de EE.UU.

Los afectados por el incendio perdieron todo

Pánico por incendio en 6 locales del Centro

Tiraron encobijado en Cerradas del Álamo

Abandonan cadáver maniatado en lote baldío

Afectaciones a industria ganadera eu suspende importaciones

Guiador se impactó vs porte en transitado cruce

Policías implicados en choque que dejó un lesionado

Identifican a mujer trans asesinada

Balean a hombre en la Felipe Ángeles

Mujer encuentra lesionado de bala a su padre

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

-
00:00
00:00

Queue

      Update Required Flash plugin
      -
      00:00
      00:00