México.-Cristian Castro volvió a viralizarse en redes sociales y en esta ocasión no fue por su peculiar acento argentino, sino por sus extravagantes y llamativos vestuarios que ha lucido en sus últimas apariciones en cámara, esto en tierras argentinas ya que lleva algún tiempo viviendo por allá.
Sus vestuarios últimamente se han caracterizado por ser coloridos y brillantes, además de tener de colores su cabello, por lo que no ha dejado de dar de qué hablar y ha recibido críticas por sus peculiares declaraciones.
De su cambio en el rostro también ha hablado en sus últimas entrevistas, más reciente tras su participación en un concierto de Miranda! Donde el mexicano se quitó la camisa por lo que fue criticado asegurando que se encontraba “pasado de peso”.
“Quieren que sea siempre guapo. Siempre la gente te quiere guapo. Ponete guapo, y vos eras muy guapo y por qué no querés ser guapo, y que vos eras tan lindo mirá esta foto. Tenes que enflacar. Te pido que dejés de comer harinas, porque se te está cayendo la papada y tenés esta panza (…) y yo digo, ¿realmente es tan alarmante esto’? Yo creo que no es para tanto. Tenemos que estar a gusto”.
Por otro lado, mencionó que es consciente de que sus facciones se han modificado con el pasar de los años por lo que aseguró que es necesario hacer cambios para seguirse viendo bien.
“Cuando ya empiezas a crecer, te empezarás a ver como tu tía. Todos los varones nos empezamos a ver como alguna tía, como una señora… Yo de pronto me veo al espejo y digo: ¡Uy, soy una señora! Ni siquiera soy un señor, soy una señora”, dijo el cantante con sentido del humor.
¿Por qué Cristian Castro habla con acento argentino si es mexicano?
También han criticado al hijo de Verónica Castro ya que en las últimas entrevistas ha hablado con acento argentino, por lo que muchos mexicanos se han preguntado y han criticado que el cantante haya decidido hablar con este acento a lo que Cristian respondió:
“Estoy acá hace tiempo, ¿viste? Me quedé en aquel programa de Marcelo (Tineli) y ya me fui quedando. Estoy enamorado de ustedes hace muchos años. Hablo tipo argentino, se me critica, ¿viste? Soy un mexicano, lo saben ustedes, pero la verdad que muy argentinizado”.
Durante una entrevista de hace tiempo también confirmó que se salió de México en 1994 por la inseguridad: “me salí en el 94 porque sí me asaltaron como unas tres veces, me bajaron del coche y luego se metieron a mi casa ocho chavos, ¿por qué más me voy a ir?”
Con Información de Comunicado