• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, junio 13, 2025
28 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

“Vivo al día” Galilea Montijo invita a Anabel Hernández a revisar sus cuentas bancarias

La conductora respondió a la escritora quien asegura que recibía una mensualidad de un capo.

by Canal 44 Digital
octubre 10, 2023
in Espectáculos
0
La conductora respondió a la escritora quien asegura que recibía una mensualidad de un capo.

La conductora respondió a la escritora quien asegura que recibía una mensualidad de un capo.

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-La presentadora de televisión Galilea Montijo ha vuelto a enfrentar acusaciones relacionadas con supuestos vínculos con el narcotráfico. Estas acusaciones surgieron por primera vez en 2021 en el contexto de la investigación periodística “Emma y las otras señoras del narco” realizada por Anabel Hernández, en la que se basaron en testimonios de presuntos exguardias del capo Arturo Beltrán Leyva.

En ese momento, Montijo emitió un comunicado desmintiendo rotundamente las alegaciones en su contra. Sin embargo, recientemente, después de aparecer en “Las señoras del narco: amar en el infierno”, la conductora tomó una postura diferente.

Montijo comenzó lanzando una indirecta contra la periodista Anabel Hernández y su fuente de información, una supuesta expareja del narcotraficante identificada como Celeste. La presentadora expresó su largo historial de trabajo en la industria del entretenimiento y su dedicación a ayudar a su familia desde una edad temprana.

¿Qué dijo Galilea Montijo sobre Anabel Hernández?

En un evento de moda reciente, Galilea Montijo abordó las acusaciones de manera directa, calificando el trabajo de investigación periodística como “chismes”. También mencionó que le resultaba cómico y expresó su deseo de que se inventaran nuevos chismes en lugar de revivir antiguos.

“Me encanta… te juro que ya me da risa. Me encantaría que inventaran otro un chisme nuevo. Lo único que les puedo decir, para no entrar mucho en detalles, porque me queda claro que esa es la intensión de todo eso, que se de más chisme y más chisme, al cual ni voy a entrar ni voy a jugar”, comentó.

En cuanto a las acusaciones, Montijo reconoció que eran serias, pero optó por no entrar en detalles. Afirmó que no temía por su seguridad y reiteró su disposición a que se revisaran sus cuentas bancarias.

“Solamente les quiero decir que, ustedes me han visto, soy una mujer que he trabajado durante 30 años, y durante estos 30 años lo único que he hecho y he podido lograr es darle una vida digna a mi familia, no de lujos, pero una vida digna sí se la he podido dar a través de mi trabajo, para algunos he hecho mucho, para otros he hecho poco, depende de cómo lo quieras ver.

Ojalá que tuviera lo que dicen, créanme que no andaría por acá, es una parte delicada, pero ahí están mis cuentas, la verdad es que el día que quieran pueden ver mi cuenta. La verdad es que como tal no tengo cuenta de ahorros, no tengo porque sí vivo al día, al día”, finalizó.

Con Información de Comunicado

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Espectáculos

Ana Bárbara habla sobre el Día del Padre, su familia y la crisis migratoria

by Canal 44 Digital
junio 12, 2025
Espectáculos

Leticia Calderón responde a críticas por llevar a su madre a una residencia: “Está feliz y bien cuidada”

by Canal 44 Digital
junio 12, 2025
Espectáculos

Federica Quijano se recupera de grave problema de salud y reafirma su compromiso con Kabah

by Canal 44 Digital
junio 12, 2025
Espectáculos

William Levy rompe el silencio tras arresto en Florida: “Estoy mejor que nunca”

by Canal 44 Digital
junio 12, 2025
Siguiente publicación
Compañeros de la ex integrante de Acapulco Shore contaron a través de una transmisión que tuvieron mucha seguridad por parte del programa y no les pasó nada

“Querían cobrar piso” Reality show en el que participó Manelyk recibió amenazas del narco

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Reiteró limpia llantas de 2 desponchadoras

Fincarán fondo unido Chihuahua 21 ONGS

Logran 195 alumnos graduarse de UACJ-ICB

En 2027 el PRI pudiera ir solo a la elección

Los camiones son para mejorar al municipio

Rechaza juez fianza por matar pareja

No ubican a trailero que mató e hija

Hombre ejecutado en la colonia la Cuesta

México denunciará a César Duarte Jáquez

Vivienda de la Garambullo se roba el agua

Recibió condena de casi 22 años de cárcel

Con tatuajes buscan FGR identificar a mujer

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias