México.-Tras la fuerte caída que sufrió la vedette, Lyn May, mientras bailaba en un set de filmación, la celebridad habló sobre lo sucedido. Por lo cual, acusó a uno de sus compañeros bailarines de haberla tirado a propósito, por supuesta envidia de su fama, según reveló en una entrevista.
La vedette de 70 años, Lyn May, reveló que se encontraba bien de salud, pero después de ver el video del accidente en el que sufrió una caída mientras bailaba, se dio cuenta de que estuvo a punto de perder la vida, según ella, por culpa de uno de los bailarines que supuestamente la tiró a propósito.
La celebridad que ha demostrado su talento dancístico en películas y obras de teatro, Lyn May, reveló que el bailarín involucrado en la caída en realidad era un luchador, por lo cual, la falta de experiencia habría sido el motivo del accidente.
Sin embargo, Lyn May asegura que la caída que sufrió no fue por accidente, pues acusa al bailarín de supuestamente haber ingerido bebidas alcohólicas, así como de haberla tirado a propósito por envidia, ya que ella es el talento central de una película que filmaron en el set, mientras bailaban.
“Lo que pasa es que contrataron a un luchador, unos luchadores, para que bailaran conmigo. Yo pienso que andaba como ‘tomadito’ o no sé, fue el que me dejó caer. A mí me han dicho que se ve que el chavo no estaba contento, porque como yo era la estrella de la película y él tenía como envidia y que me tiró porque le dio envidia”, dijo Lyn May.
Aunque en el video viralizado en redes sociales se puede ver que después de la caída de Lyn May, el bailarín se agacha a levantar a la famosa, la vedette señala que en ningún momento su compañero, a quien acusa de tirarla a propósito, se acercó a atenderla.
“No hizo nada, por lo menos, de agacharse a ayudarme, a decirme, ‘señora, la ayudo’, nada, nada. Me dejó ahí el baboso”, dijo la celebridad.
Tras ser cuestionada, Lyn May reveló que no recurrirá a una demanda contra el bailarín, tras la fuerte caída que, según ella, fue provocada. Esto según porque su compañero, quien hasta el momento se desconoce su nombre, supuestamente no tiene los recursos económicos para pagar una indemnización.
“Sí, eso puede ser, pero mira, como el chavo es pobre, no me dan ganas de hacer nada contra él, porque es un muchacho que es pobre”, dijo Lyn May tras acusar a bailarín por presuntamente provocar caída.