México.-Paty Navidad estuvo como invitada en el programa Magañisimo, donde habló sobre el libro que lanzó Anabel Hernández, en el que se menciona que, presuntamente, existía un catalogo de Televisa en el que ella era una de las actrices incluidas.
“El libro no es dueño de la verdad. Es una gran mentira, eso sí es algo que quiero hablar. Yo no sé si sí exista o no ese catálogo del cual tanto se habla, desconozco, pero a mí que me comprueben, a mí que me digan quién tiene mis 700 mil pesos, no jodan”, comentó la famosa.
La actriz señaló que el libro era una total difamación, por lo que pedía que se comprobara lo que se mencionaba en el mismo.
“Que me digan quién me pagó, con quién y todo, porque esto sí es una difamación. Así como acepto las verdades, voy a echar las mentiras, pero como van porque a mí me lo comprueban”, declaró la famosa.
Navidad comentó que no deseaba hablar sobre dicha polémica porque no estaba bien informada sobre lo que se decía en el libro.
“Tardé en salir a hablar de esto porque en primera desconocía lo que venía escrito y en segunda porque me quería informa sobre lo que tenía que hacer para poder poner una demanda formal por las difamaciones que aquí hay”, puntualizó.
Finalmente, la actriz mencionó que intentó demandar a la periodista, sin embargo, sus abogados la asesoraron y esto lo que lo que le comentaron:
“Me asesoré con abogados honestos y de principios y me dijeron ‘Paty, no se puede hacer nada, porque el libro está escrito de una manera chismosa’. En el libro todo está de ‘me dijo, se sospecha, se rumora, mi fuente’, pero cuál es esa fuente. La señora se está protegiendo con todo eso, causa un efecto legal y no se puede poner una demanda porque no va a surtir efecto y no se va a llegar a nada. Con el tiempo puede decir que hay ciencia ficción con verdad revuelta. La reto que me demuestren las pruebas, porque de mí no va a estar hablando cosas que no son”.
Con Información de Comunicado