• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, julio 27, 2025
37 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Ex integrante de ‘La Academia’ pierde a padres y a abuelo en terrible accidente

Santos Villafranca, su hija María Elena Villafranca y el esposo de ésta Melchor Zúñiga, abuelo y padres del exintegrante de La Academia

Por Canal 44 Digital
septiembre 25, 2023
in Espectáculos
Santos Villafranca, su hija María Elena Villafranca y el esposo de ésta Melchor Zúñiga, abuelo y padres del exintegrante de La Academia

Santos Villafranca, su hija María Elena Villafranca y el esposo de ésta Melchor Zúñiga, abuelo y padres del exintegrante de La Academia

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Tamaulipas.-Santos Villafranca, su hija María Elena Villafranca y el esposo de ésta Melchor Zúñiga, abuelo y padres del exintegrante de La Academia, Charly Zúñiga Villafranca, murieronen terrible accidente automóvilista donde también otra familia resultó lesionada
El ex integrante de ‘La Academia’, Charly Zuñiga Villafranca, se encuentra enfrentando un momento terrible en su vida al perder a sus dos padres y a su abuelo en un accidente vial ocurrido este sábado por la mañana en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, a la altura del Edijo El Moquetito, en Tamaulipas.

De acuerdo a información que emitió la Secretaría de Seguridad Pública se confirmó que dentro de una camioneta Nissan Kicks se encontraban los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer.

Noticias Relacionadas

Arnold Schwarzenegger regresa a la saga Predator para ofrecer un final alternativo

julio 26, 2025

Imponen en Jalisco un Récord Guinness al reunir 3.199 botellas de tequila

julio 25, 2025

‘South Park’ se burla de Trump y la Casa Blanca reponde

julio 25, 2025

Medios locales identificaron a las víctimas como Santos Villafranca, su hija María Elena Villafranca y el esposo de ésta Melchor Zúñiga.

Los padres y el abuelo del exintegrante de La Academia, Charly Zúñiga Villafranca, murieron mientras que otras cuatro personas de otra familia resultaron heridas en un choque múltiple con volcadura que ocurrió cerca del municipio de Matamoros en Tamaulipas y en cual una camioneta blindada perteneciente al crimen organizado se vio involucrada.

A través de redes sociales, habitantes de Matamoros lamentaron el deceso al confirmar que las personas son abuelo y padres de Charly Zúñiga Villafranca, un exintegrante de las últimas ediciones de La Academia.

Actualmente Charly Zúñiga se encuentra en Mazatlán donde sigue desarrollándose como músico.

El artista por el momento no ha emitido comunicado a través de sus redes sociales.

En el accidente hubo otras cuatro personas heridas entre ellos una menor de edad y viajaban en un Volkswagen Jetta.

Otro vehículo involucrado es una camioneta pick up, blindada la cual volcó y fue abandonada. Por la noche las autoridades confirmaron que el vehículo era usado por el crimen organizado.

Autoridades federales y estatales acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación
La cantante compartió una fotografía de su camerino en donde se observan varios de estos peluches, demostrando que los conserva con mucho cariño

Adele queda admirada y conmovida por conocer el origen de los peluches que le regala su público mexicano

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

EUROCOPA | Inglaterra revalida el título de la Eurocopa femenina tras ganar en los penaltis a España

Piastri Conquista Bélgica y Consolida su Liderazgo en el Campeonato de F1

Vecinos de Riberas del Sacramento preocupados ante colapso de puente

Detienen a hombre con 1 cocodrilo y 3 iguanas

Alcalde entrega calle Baudelio Uribe paviméntada

Entrega paviméntacion en calle Gral. Eugenio Aguilar

En enfrentamiento con sicarios, matan 2 y detienen a otros 2

Localizan cadáver maniatado en taxi

Autoridades en la capital buscan prevenir muertes a causa de calor

Entrega alcalde obras de pavimentación en calle Cisne

Ingresan a domicilio para ejecutar a hombre

Tras persecución jóvenes terminan impactados vs puente

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44