• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
7 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Mató a machetazos a su propio hermanito de 7 años

Berselín “N”, quien probablemente mató a machetazos a su propio hermano en una zona rural de Chiapas, fue detenido por autoridades locales

by user
agosto 28, 2023
in Nacional

México.-Un joven de 20 años de edad fue aprehendido como presunto culpable de fratricidio en contra de Vicente, un pequeño niño de 7 años de edad, señaló en un comunicado de prensa la Fiscalía General de Justicia de Chiapas.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 26 de agosto, cuando el presunto culpable, identificado como Berselín “N” y que cuenta con 20 años de edad, fue a un pescar junto a su hermano, Vicente.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

La presidenta de México confirma reunión con Trump en el sorteo del Mundial en Washington

diciembre 4, 2025

Detienen a cuatro integrantes de una célula criminal en Zacatecas; aseguraron arsenal, explosivos y vehículos robados

diciembre 4, 2025

Según reportes de medios locales, el pequeño Vicente habría jugado con su hermano mayor, arrojándole piedritas y mojándolo, lo que hizo enfurecer al presunto responsable, quien golpeó al menor con un grueso tronco.

Su furia no cedió, e intentó ahogar al niño en el arroyo cercano, donde irían a pescar. Desesperado por la resistencia del infante, Berselín lo degolló con un machete y después ocultó sus restos.

Tras volver a su casa, los familiares de Berselín le preguntaron por el menor, pero el presunto responsable señaló primero que se le había perdido en el monte y, luego, que tres hombres con pasamontañas se lo arrebataron.

Durante varias horas, partidas de autoridades y voluntarios de la población de Copainalá peinaron la zona, hasta que el 27 de agosto por la mañana descubrieron el cuerpo sin vida del pequeño, oculto bajo piedras y ramas.

Algunas personas de la localidad señalan que Berselín “N” padece esquizofrenia, además de consumir estupefacientes, lo cual pudo incidir en el violento ataque en contra de su propio hermano.

Horas más tarde, el presunto responsable fue capturado por elementos de la Policía local y de la Fiscalía General de Justicia de Chiapas, quienes lo presentaron ante el Ministerio público para determinar su responsabilidad legal.

Next Post

Vestuario de Christian Chávez con RBD desata polémica en redes; "por fin es libre"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44