México.-Pee Wee, el exintegrante de Kumbia Kings y ahora participante de Hotel VIP, pidió a todas las personas que dejen de hacer comentarios negativos y críticas a los jóvenes de Yahritza y su Esencia, quienes llevan días en el centro de la polémica.
Pues, aunque Yahritza, Armando y Jairo se han disculpado por haber dicho que la Ciudad de México no les gustaba por el ruido y que preferían la comida de Washington, ciudad donde crecieron; los mexicanos no los perdonan.
El artista comentó que él se siente identificado con los tres hermanos de Yahritza y su Esencia, debido a que también alcanzó la fama cuando estaba muy joven; además, creció en Estados Unidos.
“Son unos niños de 15 años, yo viví por ese proceso también. Yo soy nacido en el estado de Washington, de donde son ellos, tengo familia en Yakima, voy mucho”, comentó Pee Wee, quien aseguró entender por lo que están pasando.
El integrante de Hotel VIP relató que sus primeras entrevistas también fueron complicadas, debido a que no hablaba español, pues al vivir en Estados Unidos, su primer idioma fue el inglés e incluso llegó a dar respuestas “sin sentido”.
“Cuando empecé también ‘pocheaba’ muchísimo y me confundía con las palabras, una vez dije una cosa absurda y me arrepentí, pero es natural”, compartió el cantante en entrevista con el canal de YouTube ¡A las vivas!
“No me los ataquen”: pide Pee Wee
Pee Wee también considera que Yahritza, Armando y Jairo no dijeron nada con malas intenciones e incluso explicó que fueron honestos con sus respuestas, pues hay ciertas situaciones que no te pueden gustar y no está mal.
“No creo que las intenciones eran malas, además fueron honestos, no a todo mundo le gusta la soda en una bolsita porque no tiene el mismo gas”, dijo Pee Wee, quien también cree que las personas le están dando demasiada importancia a un comentario.
“Creo que los están atacando de más, fueron sinceros, pero no supieron responder correctamente. Pero no pasa nada, son talentosos”, dijo e indicó que en lugar de ello, deberían de enseñarles qué sí deben hacer.
“No me los traten tan mal, son chavos que están empezando a vivir en este mundo del espectáculo, de entrevistas y todo” e indicó que conforme pasen los años tendrán más experiencia y sabrán responder mejor.