• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
lunes, marzo 16, 2026
11 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

No inclinaré balanza, al carajo con imposiciones: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no inclinará la balanza en favor de ningún aspirante de Morena a la Presidencia y mandó "al carajo" a todas aquellas "lacras" que busquen imponerse.

by user
junio 6, 2023
in Nacional

México.-“Yo he hecho el compromiso de que no voy a participar inclinando la balanza en favor de nadie. En lo que tendrá que venir, nada de tapados, nada de dedazo, nada de destapes, nada de imposición. Al… allá donde está la casita, el mástil de los barcos, donde mandan a los marinos que se portan mal; al carajo eso con todas esas lacras de la política”, expresó López Obrador en conferencia.

Ayer, el Mandatario federal encabezó una cena con los cuatro aspirantes a la candidatura para sucederlo en la Presidencia, una veintena de Gobernadores y los dirigentes partidistas Mario Delgado y Citlalli Hernández.

Noticias Relacionadas

Sheinbaum buscará el “mejor momento” para reunirse con Trump tras renovadas críticas

2 horas ago

México se guiará por “la firmeza y la cabeza fría” en la negociación del T-MEC con EE.UU.

2 horas ago

México reporta avance del 85 % en limpieza de hidrocarburo en playas de Veracruz y Tabasco

2 horas ago

La reunión fue convocada por la oficina presidencial desde el fin de semana pasado con el propósito de frenar las ansias de los aspirantes presidenciables.

Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard escucharon al Presidente quien pidió -según versiones de varios de los participantes- apresurar la decisión por medio de la encuesta, respetar los resultados que surjan de ese ejercicio y lanzar una advertencia: Ningún interés particular podrá estar por encima de la “Cuarta Transformación” (4T).

Publicidad

Esta mañana, en Palacio Nacional, López Obrador dijo que la reunión había sido para felicitar a Delfina Gómez por su victoria en el Estado de México y, principalmente, para llamar a la unidad rumbo al 2024.

“Sí, bueno, nos reunimos, no puedo hablar mucho de eso, por eso los invité a cenar -aunque pagamos todos- para hacerlo después de las 8:00 de la noche y no aquí, sino en un restaurante, cerca, en el Templo Mayor, en un café restaurante de la Librería Porrúa.

“Nos reunimos para felicitar a la maestra Delfina entre todos, estábamos muy contentos con ella presente. Y nos reunimos también para mantener la unidad, que no haya divisiones, vamos muy bien, estamos bien y de buenas, pero pues ya no puedo hablar más sobre el tema”, agregó.

 

 

 

Next Post

Julión Álvarez demostró su humildad, pidió fiado y regresó para saldar la deuda

Discussion about this post

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44