Aparatosos accidentes en calles de El Paso, Tx – El Canal de las Noticias Digital
Ciudad JuárezEl Paso

Aparatosos accidentes en calles de El Paso, Tx

Los accidentes ocurrieron en South Desert Boulevard y World Beam, así como en la zona de Pelícano y el Loop 375; equipos de emergencia atendieron a los afectados.

El Paso, Texas. Al menos dos accidentes viales con vehículos volcados fueron registrados durante la tarde del jueves en distintos puntos de la ciudad, con un saldo confirmado de tres personas lesionadas y cierres parciales de carriles.

El percance más reciente ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde en el cruce de South Desert Boulevard y la calle World Beam, en un sector cercano al puente internacional Zaragoza.

En ese lugar, una camioneta Jeep terminó volcada por circunstancias que no fueron precisadas en la información disponible. Tres personas resultaron lesionadas y recibieron atención por parte de personal de rescate del área de Socorro.

La volcadura provocó la movilización de unidades de emergencia para auxiliar a las personas afectadas y atender la situación vial en el cruce. También fue necesario realizar cierres parciales de carriles mientras se desarrollaban las labores correspondientes.

Hasta el momento no se dio a conocer la identidad de las personas lesionadas ni la gravedad de las heridas que presentaron. Tampoco se informó si alguna de ellas requirió ser trasladada a un hospital.

Otra volcadura cerca del Loop 375

Horas antes, aproximadamente a las 2:00 de la tarde, se reportó otro accidente con un vehículo volcado en la zona de Pelícano y el Loop 375.

De acuerdo con el reporte inicial, el conductor perdió el control de su unidad, lo que derivó en la volcadura. La información proporcionada no detalla las causas por las que la persona perdió el control ni precisa si en este segundo incidente hubo lesionados.

Los servicios de emergencia también acudieron a ese punto para brindar apoyo y realizar las maniobras necesarias. La atención del accidente generó afectaciones temporales a la circulación, con cierres parciales de carriles.

Movilización durante la tarde

Los dos accidentes ocurrieron con aproximadamente tres horas de diferencia y obligaron a desplegar personal de emergencia en dos sectores distintos de El Paso.

El primer reporte se presentó en las inmediaciones de Pelícano y el Loop 375, mientras que el segundo fue atendido en South Desert Boulevard y World Beam. En este último punto se confirmó que tres personas necesitaron atención de los equipos de rescate.

En ambos casos, los vehículos quedaron volcados y fue necesario restringir parcialmente el paso para permitir la atención de los afectados y las labores en la vía. No se precisó cuánto tiempo permanecieron vigentes los cierres ni cuándo fue restablecida completamente la circulación.

La información disponible tampoco establece si factores como la velocidad, las condiciones del camino u otros vehículos estuvieron relacionados con los accidentes. Las circunstancias específicas de cada volcadura deberán ser determinadas por las autoridades correspondientes.

Se recomienda a quienes circulen por las zonas mencionadas mantenerse atentos a las condiciones del tránsito y seguir las indicaciones del personal que se encuentre trabajando en el área, especialmente mientras continúen las maniobras relacionadas con los vehículos involucrados.

Más Artículos

Back to top button