Jmas pide paciencia ante hundimiento - El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Jmas pide paciencia ante hundimiento

Juan PAblo II y Rafael Pérez Serna

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) emitió un llamado a la paciencia y comprensión de la ciudadanía frente a las complejas maniobras de reparación que realiza tras el colapso de un tramo de 18 metros en la red de alcantarillado, situación que derivó en un severo hundimiento sobre el bulevar Juan Pablo II, en su intersección con la avenida Rafael Pérez Serna.

Las autoridades del organismo descentralizado informaron que la intervención contempla la reposición de la infraestructura dañada por tubería de PVC de 18 pulgadas. No obstante, las recientes precipitaciones pluviales provocaron acumulación de agua e inundaciones en la cavidad, lo cual generó importantes retrasos en las labores de reparación e ingeniería.

Esta contingencia ha derivado en un congestionamiento vehicular severo a prácticamente cualquier hora del día, además de originar percances viales en la zona afectada. Ante este escenario, se ha exhortado a los guiadores a utilizar la avenida Hermanos Escobar como vía alternativa para reincorporarse más adelante al bulevar Juan Pablo II, recomendando asimismo planificar sus traslados con suficiente anticipación para prevenir contratiempos

Más Artículos

Back to top button