• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
sábado, febrero 28, 2026
28 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Detienen en Aguascalientes a tres personas procedentes de la CDMX por robo en tienda departamental

by Canal 44 Digital
enero 2, 2026
in Nacional
Screenshot

Screenshot

Aguascalientes, México.–
Tres personas originarias de la Ciudad de México fueron detenidas en el municipio de Aguascalientes luego de ser señaladas por el presunto robo de diversas prendas de vestir en una tienda departamental ubicada al interior de un centro comercial al norte de la ciudad.

De acuerdo con información oficial, los hechos se registraron cuando personal de seguridad privada del establecimiento detectó comportamientos irregulares por parte de dos mujeres y un hombre mientras recorrían el área de ropa. Los empleados observaron que los individuos ocultaban mercancía entre sus pertenencias, por lo que se activaron los protocolos internos de vigilancia.

Noticias Relacionadas

Posibles sucesores de “EL Mencho”

6 horas ago

Harfuch informa sobre los posibles sucesores de “El Mencho”

6 horas ago

México investiga a cuatro posibles líderes del CJNG tras el abatimiento de ‘El Mencho’

19 horas ago

Al intentar abandonar el negocio sin realizar el pago correspondiente, los presuntos responsables fueron interceptados por los guardias, quienes realizaron una revisión preventiva. Durante esta inspección se localizaron varias prendas de vestir sin comprobantes de compra, cuyo valor comercial supera los 22 mil pesos.

Tras el aseguramiento de la mercancía, se solicitó el apoyo de la Policía Estatal. Al lugar acudieron elementos de seguridad pública que procedieron a la detención de Claudia “N”, de 52 años; Valeria “N”, de 27; y Roberto “N”, de 65 años de edad, todos con domicilio en la capital del país.

Publicidad

Los detenidos, junto con las prendas recuperadas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo y será el encargado de definir su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades estatales reiteraron el llamado a los establecimientos comerciales a mantener y reforzar sus sistemas de vigilancia, así como a reportar de manera inmediata cualquier conducta sospechosa para prevenir la comisión de delitos.

Next Post
Screenshot

Arrestan en Sevilla a fotoperiodista salvadoreño buscado por notificación internacional

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44