• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
6 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Transportistas y agricultores mantienen segundo día de manifestaciones en aduana fronteriza

by Canal 44 Digital
noviembre 25, 2025
in Juárez

Transportistas y agricultores mantienen segundo día de manifestaciones en aduana fronteriza; exigen atención a sus demandas

Ciudad Juárez, Chihuahua. Por segundo día consecutivo, transportistas y agricultores mantienen bloqueos y protestas en la zona de la aduana fronteriza, denunciando la falta de atención por parte de las autoridades a diversas problemáticas que afectan directamente sus operaciones y actividades productivas.

Noticias Relacionadas

Denuncia regidor de morena a dirigente del PAN

diciembre 4, 2025

Maru entregó vivienda a una familia Juarense

diciembre 4, 2025

Defraudador de equipo de fútbol pudiera salir

diciembre 4, 2025

Las manifestaciones, que comenzaron desde temprana hora, han generado afectaciones en los cruces comerciales y la movilidad en los alrededores de los puentes internacionales, provocando largas filas y retrasos en la cadena logística entre México y Estados Unidos.

Los inconformes señalan que han solicitado en múltiples ocasiones la intervención de las autoridades aduanales y federales ante lo que califican como un trato desigual, demoras excesivas en los trámites de exportación e importación, así como el endurecimiento de los procesos sin previo aviso.

Además, representantes del sector agrícola mencionaron que enfrentan condiciones adversas para el transporte de sus productos, los cuales son altamente perecederos, lo que pone en riesgo su comercialización y genera pérdidas económicas significativas.

Hasta el momento, no se ha informado sobre un acercamiento formal por parte de las autoridades federales con los manifestantes, quienes advirtieron que las protestas continuarán de forma indefinida hasta obtener una respuesta clara a sus peticiones.

Los gremios involucrados reiteraron que su protesta es pacífica, pero insistieron en que no tolerarán más omisiones de las instituciones correspondientes. Exigieron mesas de diálogo inmediato para atender sus demandas y restablecer la normalidad en el comercio transfronterizo.

La situación ha sido monitoreada por elementos de seguridad y autoridades locales, quienes se mantienen atentos para evitar incidentes mayores en la zona.

Next Post

Pierde el control y vuelca en zanja de Jmas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44