Intervienen cruces de López Mateos por obras hidráulicas; advierten cortes de agua en varias colonias - El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Intervienen cruces de López Mateos por obras hidráulicas; advierten cortes de agua en varias colonias

Ciudad Juárez, Chih.- Debido a estos trabajos, la JMAS ha advertido que varias zonas de la ciudad experimentarán baja presión o cortes totales de agua durante el horario de las obras. Las colonias afectadas incluyen:

  • Unidad Habitacional Paso del Norte

  • Parte de la colonia Melchor Ocampo

  • Fraccionamiento Areco

  • Colonia Los Nogales

  • Colonia Magisterial

Recomendaciones a la ciudadanía

Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones si transitan por López Mateos, ya que hay señalización, trabajadores en campo y reducción de carriles. Para los residentes de las zonas afectadas, se sugiere tomar previsiones en el uso del agua y estar atentos a actualizaciones oficiales.

Más Artículos

Back to top button