• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, diciembre 7, 2025
8 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Guadalajara vence a Pachuca y sueña con la Liguilla

by Canal 44 Digital
noviembre 2, 2025
in Deportes

Pachuca, Hidalgo. — Con un solitario gol de Armando González, las Chivas del Guadalajara se impusieron 1-0 a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo, en un partido intenso que se definió con una joya desde fuera del área y que mantiene vivas las aspiraciones del Rebaño en el Apertura 2025.

El encuentro arrancó con dominio alternado, donde Pachuca buscó imponer condiciones a través de Enner Valencia y Luis Quiñones, mientras que Guadalajara respondió con disparos de Roberto Alvarado y Efraín Álvarez, aunque sin fortuna frente al arco rival.

Noticias Relacionadas

México ya conoce a sus rivales del Grupo A para el Mundial 2026: debutará ante Sudáfrica en el Estadio Azteca

diciembre 5, 2025

El CMB despoja del cinturón supermediano a Terence Crawford por incumplimiento de pagos

diciembre 3, 2025

México enfrentará a Portugal en la reinauguración del Estadio Banorte con Cristiano Ronaldo como figura estelar

diciembre 2, 2025

La primera parte terminó sin goles, pero con señales de peligro en ambas porterías. Fue hasta el minuto 71 cuando Armando González rompió la paridad con un zurdazo espectacular desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior izquierdo, tras una asistencia de Alvarado.

El panorama se complicó para los visitantes al minuto 73, cuando Luis Romo fue expulsado por una falta sobre Kenedy, dejando a Chivas con diez hombres. Aun así, el equipo tapatío mostró solidez defensiva y un inspirado Raúl Rangel en la portería, quien contuvo los embates finales de los Tuzos, incluyendo remates peligrosos de Víctor Guzmán, Jhonder Cádiz y Luis Quiñones en el tiempo agregado.

Tras siete minutos de reposición, el silbatazo final decretó la victoria del Guadalajara, que suma tres puntos vitales para mantenerse en la pelea por los puestos de Play-In.

Marcador final: Pachuca 0 – Guadalajara 1
Gol: Armando González (71’)
Expulsado: Luis Romo (73’, Guadalajara)

Next Post

Quemaron 2 vehículos afuera de taller

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44