El Paso, Texas. – El icónico cantante español Miguel Bosé sorprendió a propios y extraños la tarde de este viernes al ser captado cruzando a pie el puente internacional rumbo a El Paso, Texas, donde esta noche ofrecerá un concierto en el El Paso County Coliseum a las 7:00 p.m.
La inusual imagen del intérprete de “Amante Bandido” y “Morena Mía” fue publicada en el grupo de Facebook “Reporte de Puentes”, donde un usuario compartió la fotografía del momento. La escena rápidamente se hizo viral, generando sorpresa, admiración y entusiasmo entre sus seguidores.
La caminata fronteriza de Bosé no solo fue vista como un gesto de sencillez, sino también como una señal de cercanía con su público, a horas del arranque de su gira por Estados Unidos. El concierto de El Paso marca el inicio de su serie de presentaciones en Texas, dentro de su esperada gira que lo trae de vuelta a los escenarios tras un periodo de ausencia.
Se espera que el espectáculo ofrezca un recorrido por lo mejor de su trayectoria, con nuevos arreglos, una producción visual impactante y ese magnetismo característico que ha mantenido vigente a Bosé por más de cuatro décadas.
El artista demuestra que, con o sin reflectores, su conexión con la gente sigue tan fuerte como siempre… incluso cuando decide cruzar la frontera a pie.



