Tras la crítica, trascendieron algunas declaraciones del propio Sergio Mayer Mori dentro del reality, donde confesó que su decisión de integrarse al programa se debió a una difícil situación laboral y a la necesidad de trabajar en su humildad y gratitud.
“La neta… me urgía chamba, mal pedo, mal pedo. Me han invitado a mil y me han pagado 3 veces lo que me pagarían aquí… pero estoy trabajando mi humildad”, compartió abiertamente con sus compañeros.
También admitió que en el pasado habría rechazado este tipo de proyectos por soberbia, pero que hoy lo ve como una oportunidad para reinventarse y mostrarse tal cual es: “Esto no lo veo como de ‘agh’, no al contrario, lo veo como una oportunidad para llegar a más gente.”

Un inicio rudo en “La Granja VIP”
El reality, conducido por Adal Ramones, arrancó con intensidad al reunir a 16 celebridades en condiciones rurales extremas, donde deben convivir, cuidar animales y competir en dinámicas de supervivencia. En su primera gala ya se eligieron los primeros “peones” del show y también fue anunciado el primer nominado.
Aunque Mayer Mori ha sido uno de los más visibles en pantalla, la crítica de Chapoy encendió el debate en redes sociales. Mientras algunos coinciden con la periodista, otros lo defienden, señalando que su presencia ha sido constante y sincera.
El público decidirá si Mayer Mori logra demostrar que tiene algo más que una cara bonita.



