Lo que debía ser un cierre dramático y emocional para los fans de Demon Slayer: Castillo Infinito se convirtió en un momento insólito cuando un grupo de mariachis entró a la sala por error y comenzó a tocar “Yo soy tu amigo fiel”, de Toy Story.
Los músicos, que portaban sus tradicionales trajes y estaban listos para celebrar el 30 aniversario del clásico animado de Pixar, confundieron las salas de proyección y terminaron interrumpiendo la función equivocada.
La escena fue grabada por varios asistentes y no tardó en hacerse viral en redes sociales, donde los usuarios bautizaron el momento como “el multiverso más inesperado del cine”. Entre las bromas destacaron frases como:
-
“Yo llorando por los Hashira… y de repente: ‘Yo soy tu amigo fiel’”.
-
“El alma de Rengoku envió a los mariachis desde el más allá para levantar el ánimo”.
-
“De tragedia épica a fiesta mexicana en 5 segundos”.
Aunque algunos pensaron que se trató de una broma planeada, los testigos aseguraron que fue un simple (y mágico) error. El momento ya se convirtió en otro capítulo memorable del famoso “México Mágico” que tanto encanta en internet.
Unos mariachis que iban a tocar “Yo Soy Tu Amigo Fiel” al final de un re estreno de ‘TOY STORY’ en México, se equivocaron de sala y tocaron la canción en una función de ‘DEMON SLAYER: INFINITY CASTLE’. 💀 🐶 pic.twitter.com/xddw5ESLKP
— Memes Universidad Nacional (@nacional_memes) September 15, 2025



