Ciudad Juárez, Chih.- Una fuerte movilización policial y militar se registró en la colonia Olague luego de que se reportara un presunto caso de secuestro en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Capricornio y Sintalapa.
Al llegar al lugar, elementos de la Fiscalía General del Estado, acompañados por personal del Ejército Mexicano, ejecutaron un cateo en el domicilio señalado. De manera preliminar, se reporta que tres personas fueron liberadas y que siete personas fueron detenidas como presuntos responsables, entre ellos tres menores de edad.
Aunque los detalles aún son limitados, las autoridades indicaron que se trató de un caso de privación ilegal de la libertad. Hasta el momento, no se ha brindado información oficial sobre la identidad de las víctimas o de los detenidos.
Este operativo reaviva la preocupación en la comunidad juarense ante la persistencia de casos relacionados con el secuestro, un delito que ha generado alarma por su aparente incremento. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía ofrezca más detalles sobre este hecho.



