Chihuahua.-La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria de un año y medio de prisión, dictada en contra de Ángel Armando M. A., por el delito de robo agravado.
En un proceso especial abreviado, después de escuchar los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por el agente del Ministerio Público, el ahora sentenciado aceptó su responsabilidad penal por hechos registrados el 31 de agosto del 2023, en la avenida de Los Sauces en la colonia Campesina de la ciudad de Delicias.
La investigación ministerial estableció que ingresó a una tienda de abarrotes y tomó la cantidad de 5 mil pesos en efectivo que había en la caja registradora.
El sentenciado permanecerá en prisión toda vez que el Juez del Distrito Judicial Abraham González, conocedor de la casa penal, le negó el beneficio de la libertad condicional.
Gracias al trabajo de investigación de los elementos ministeriales, es como se logra dar con los responsables de delitos de alto impacto y proporcionar seguridad a las víctimas de que se les hará justicia.
Con Información de Comunicado