Un niño de 12 años de edad que miraba el partido de futbol del clásico argentino entre Boca Jrs y River Plate, sufrió un fatal accidente cuando fue electrocutado, situación que llevó a la sargento de la policía Melani Auyero, ha realizarle los primeros auxilios; sin embargo, la uniformada sufrió un infarto en ese momento.
El niño había subido descalzo a la azotea de su casa en la ciudad de Campana, Argentina, para celebrar un gol del equipo xeneize que a la postre sería anulado, pero sin darse cuenta sufrió una descarga eléctrica que lo terminó dejando inconsciente.
niño electrocutado
El niño se electrocutó en la azotea de su casa. Foto: Especial
¿Qué le pasó al niño tras electrocutarse?
Los padres del niño escucharon el ruido de la descarga y el grito de su hijo y al verlo tendido en la azotea, rápidamente llamaron a los servicios de emergencia, entre ellos se encontraba la sargento Auyero, quien al ver al menor, trató de reanimarlo con las maniobras de los primeros auxilios.
Mientras Melani Auyero realizaba los primeros auxilios al niño en la azotea, también sufrió una descarga eléctrica que la dejó inconsciente. El menor de edad perdió la vida casi al instante de ser electrocutado, mientras que la oficial de policía fue llevada a un hospital.
policia sufre infarto al ayudar a niño electrocutado
La policía Melani Auyero trataba de ayudar al niño electrocutado. Foto: FB
¿Qué pasó con la policía que ayudaba al niño electrocutado?
Al llegar al nosocomio, la oficial Melani Auyero ya no contaba con signos vitales, reportó TN, no obstante, gracias a la intervención de los paramédicos lograron que retomara el pulso tras haber sufrido un infarto por la descarga recibida.
La policía Auyero quien es madre de tres hijos y también fanática de Boca Jrs, permaneció internada en el hospital en el área de terapia intensiva donde estuvo a punto de morir; sin embargo, la sargento pudo sobrevivir al impacto de la electricidad.