• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, julio 5, 2025
40 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Madre golpea a niña víctima de bullying por denunciar a su hija agresora y provocar su expulsión

by user
septiembre 6, 2024
in Nacional
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Un incidente en la Secundaria Técnica 71, ubicada en San Juan de Aragón, ha llamado la atención de la comunidad escolar y las autoridades, luego de que una alumna fue agredida físicamente por la madre de una de sus compañeras, tras ser acusada de bullying.

¿Qué sucedió en la Secundaria Técnica 71?
De acuerdo con los primeros informes, el conflicto se originó luego de que una alumna denunciara a su compañera ante las autoridades escolares por acoso constante.

La denunciante acusó a su compañera de ejercer bullying en repetidas ocasiones, lo que derivó en la expulsión de la estudiante señalada.

En respuesta, la madre de la joven expulsada acudió al plantel y agredió físicamente a la alumna denunciante.

Autoridades intervinieron en la riña
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue alertada tras el reporte de una riña en la escuela, y elementos de la SSC acudieron al lugar para intervenir, de acuerdo con Telediario.

Según la madre de la alumna agredida, Mariana, su hija sufrió diversas lesiones, como esguince de nariz, lesiones en las cervicales y varios arañazos.

En una entrevista con Foro TV, Mariana declaró que “la mujer sacó a mi hija del plantel para golpearla”.

Denuncias previas de bullying en la escuela
La madre de la menor agredida aseguró que ya existían reportes en contra de la alumna acusada de bullying, pero según sus declaraciones, las autoridades escolares no tomaron medidas.

Además, otras madres de familia han señalado a la misma estudiante por agredir a más compañeras, obligándolas a hacer sus tareas, golpeándolas e incluso empujándolas por las escaleras.

La madre de familia entrevistada afirmó que “la alumna violenta ya había agredido a por lo menos 15 personas”.

¿Cómo se está atendiendo a la víctima?
Personal del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) acudió al lugar para brindar los primeros auxilios a la menor agredida.

Según el reporte de los paramédicos, la estudiante fue diagnosticada como policontundida, pero no requirió traslado hospitalario.

Además, personal del área jurídica de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ofreció asesoría a la madre de la víctima, quien no ha descartado presentar una denuncia formal contra la agresora.

El acoso escolar es un problema constante en las escuelas
El caso provocó indignación entre los padres de familia, quienes exigen que se tomen medidas efectivas para frenar el bullying y que las autoridades educativas actúen de manera oportuna en estos casos.

Asimismo, la madre de la víctima enfatizó la importancia de “que las autoridades hagan algo para evitar que estos hechos se repitan”.

El Imparcial
E.M.C.

user

user

Related Posts

Impulsan en México iniciativa legislativa de matrimonios temporales ante alza de divorcios

julio 4, 2025
Screenshot

Detenido un hombre que transportaba más de una tonelada de metanfetamina en México

julio 4, 2025

El endurecimiento migratorio en EE.UU. eleva el negocio del tráfico de personas en México

julio 4, 2025

Sheinbaum espera que el boxeador Julio César Chávez Jr. sea deportado y «cumpla su sentencia» en México

julio 4, 2025
Siguiente publicación

Padre rompe en llanto despues de desconectar a su hija para donar sus órganos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Con gran dolor velan restos del niño Jasiel

Localizan cuerpo sin vida en la colonia Aldama

En choque murió oficial de Guardia Nacional

Por violación y crimen padrastro de Jasiel

Lo hallan sin vida dentro de una lavandería

Localizan cuerpo sin vida en la colonia Aldama

En choque murió oficial de Guardia Nacional

Lo hallan sin vida dentro de una lavandería

Con gran dolor velan restos del niño Jasiel

Por violación y crimen padrastro de Jasiel

Subirán a 386 los cadáveres del crematorio

Encuentran persona sin vida dentro de un tambo

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias