Néstor presuntamente confesó el asesinato de la joven influencer Catalina Gutiérrez, hallada sin vida en la parte trasera de su vehículo, en la colonia Ampliación Kennedy de Córdoba, Argentina. Las investigaciones de las autoridades argentinas revelaron que ambos jóvenes se conocieron en la facultad de Arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba y entablaron una amistad con el pasar de los meses.
“Sé que era una persona allegada a ella, es más, hasta ha venido a mi casa mil veces a estar con ella, lo ha invitado mi hija, venía a cenar, han compartido momentos en la facultad como amigos”, describió el padre Catlina Gutiérrez tras conocer la identidad del asesino.
Filtran aterrador dato del jefe de policía vinculado a Loan que afecta a niños de escuela
Apuñalan a dueños de un bar y uno muere, su último beso quedó registrado en las cámaras
Néstor es señalado como una persona “macabra” por el padre de Catalina
En entrevista para medios de comunicación de Argentina, el padre de Catalina dio a conocer que Néstor los acompañó a él y a su esposa mientras realizaban la denuncia sobre la muerte en la comisaría, e incluso se aproximó a la madre para abrazarla. Para su fortuna, él no tuvo contacto con él; ” me hubiera dado asco”, afirmó.
Catalina compartía su estilo de vida en sus redes sociales
FOTO: Especial
Así mismo, el padre de la víctima afirmó que se trata de una persona “macabra”, pues tras presuntamente cometer el asesinato, les ofreció su aparente apoyo emocional. Relató que Néstor llegó a la comisaría en compañía del novio de Catalina, lo que elevó a mayor nivel su conmoción tras la confesión del crimen.
Néstor fue detenido por los cargos de homicidio simple, a la vez que la Fiscalía de Córdoba analiza si es posible clasificar el delito como feminicidio. Además, la dependencia judicial descartó que la muerte haya derivado de un suicido o robo. Catalina se encontraba de camino a una reunión con amigos en un boliche ubicado en el Patio Olmos, pero nunca llegó.
Catalina fue despedida en redes por sus seguidores
Catalina recibió cientos de mensajes de apoyo
FOTO: Especial
Catalina era una reconocida influencer en las plataformas de Instagram y Tiktok. Su contenido consistía principalmente en los viajes y las reuniones que tenía con sus amigos, así como las experiencias que había adquirido durante sus estudios en la carrera de Arquitectura. Tras su muerte, sus cuentas se inundaron de comentarios luctuosos por parte de sus seguidores, quienes le desearon un descanso pleno y eterno.