Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un camión de refrescos de Pepsi no puede frenar, así que se va de frente en contra de unos automóviles, provocando un gran caos en la vialidad donde sucedieron las cosas, además de que algunas personas resultaron heridas.
Los hechos ocurrieron en la avenida Insurgentes de la Colonia Buenavista en el municipio de Tultitlán, Estado de México. El choque dejó como saldo varias personas lesionadas, así como daños en árboles de la zona, y mobiliario urbano, lo que puede traer consecuencias legales al conductor.
Sigue leyendo: ¿Te atraparon? Así puedes sacar tu auto del corralón en la CDMX
Camión de Pepsi choca contra varios carros al quedarse sin frenos
Bomberos acudieron a la zona
Crédito: Protección Civil y Bomberos de Tultitlán
El accidente fue este 15 de julio a las 14:21 horas. Hubo varios testigos de los hechos, entre transeúntes y otros automovilistas que de manera inmediata acudieron para ayudar a las personas heridas, e intentar rescatarlas en caso de que estuvieran en una situación de peligro.
En otro ángulo del accidente se puede ver que las personas alrededor del accidente corrieron para ponerse a salvo, pues era difícil adivinar la trayectoria que tendría el camión, principalmente, y los demás automóviles. Afortunadamente no hubo personas atropelladas durante los hechos.
El camión quedó con el parabrisas deshecho, con las llantas lastimadas y el poste de luz encima de su cofre. Estuvo cerca de meterse a una de las casas, pero gracias a que el poste le quitó velocidad, se quedó en la banqueta apenas. Ninguno de los habitantes resultó con daños.
A través de sus redes sociales, Protección Civil y Bomberos de Tultitlán, informaron que a la zona se presentó su cuerpo y los paramédicos para rescatar a las personas, hacer el retiro de cables, entre otras cosas. Informaron que el camión se quedó sin frenos en el momento del accidente.