• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 13, 2025
6 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

¿Sheinbaum llegará a Palacio Nacional? Esto dijo sobre dónde vivirá

by user
julio 1, 2024
in Mundo

En 2018, tras imponerse en los comicios presidenciales, López Obrador anunció que se mudaría a Palacio Nacional durante su sexenio para eficiente su labor como presidente.

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo dijo esta mañana, tras un evento en el estado de Yucatán, que aún no ha decidido si vivirá en Palacio Nacional a partir del próximo 1 de octubre cuando tome posesión de la banda presidencial.

Noticias Relacionadas

Greta Thunberg es acusada de resistencia a la autoridad en un tribunal de Finlandia

diciembre 12, 2025

Maduro afirma que “ya es 2026” en Venezuela y genera polémica en redes sociales

diciembre 12, 2025

Cuatro países de América Latina figuran entre los más peligrosos del mundo en 2025; México ocupa el cuarto lugar

diciembre 12, 2025

Al ser cuestionada a si seguirá los pasos del presidente Andrés Manuel López Obrador mudándose al edificio frente a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, Sheinbaum afirmó que “también estoy definiéndolo, ya lo vamos a practicar”.

 

Al respecto afirmó que “tiene sus ventajas vivir en Palacio”, o cerca de este, por los factores que mencionó “tienen que ver con la presidencia”, entre ellos, la seguridad.

“Estoy en esas” fue la respuesta constante a si se mudará a la sede del ejecutivo.

 

En 2018, tras imponerse en los comicios presidenciales, López Obrador anunció que se mudaría a Palacio Nacional durante su sexenio para eficiente su labor como presidente, así como para abrir al público la antigua casa presidencial en Los Pinos, donde vivieron sus predecesores.

 

Desde al anuncio del triunfo de la candidata oficialista, se le ha cuestionado sobre si residirá en la misma o dónde vivirá durante su sexenio, esto especialmente a falta de otra residencia presidencial que cuente con las facilidades y seguridad necesarias para quien ejerce el cargo.

Actualmente, Sheinbaum vive en un departamento, que afirma es rentado, en la Ciudad de México, donde fungió como jefa de Gobierno previo a buscar la candidatura presidencial.

Next Post

Pensión Bienestar 2024 anuncia CALENDARIO con FECHAS de PAGO

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44