• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
11 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Activistas vandalizan retrato del Rey Carlos III

Activistas vandalizan retrato del Rey Carlos III; denuncian crueldad animal de RSPCA

by user
junio 12, 2024
in Mundo

La organización ‘Animal Rising’ presentó un trabajo donde investigó 45 granjas avaladas por la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) y encontró “crueldad animal severa en cada una de ellas”.

Activistas de un grupo que defiende los derechos animales, ‘Animal Rising’, vandalizaron el primer retrato del Rey Carlos III para denunciar crueldad animal de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA).

Noticias Relacionadas

Ucrania acusa a Rusia de enviar niños secuestrados a campos de “reeducación” en Corea del Norte

diciembre 5, 2025

China despliega más de 100 buques militares en Asia Oriental en su mayor demostración de fuerza marítima, según fuentes

diciembre 4, 2025

La Niña podría presentarse de forma débil este invierno, pero persistirán las altas temperaturas: OMM

diciembre 4, 2025

Los activistas de ‘Animal Rising’ cubrieron la cara de Carlos III con la del personaje de dibujos animados británicos Wallace, de la serie cómica ‘Wallace y Gromit’, y junto a ella colocaron el texto que denuncia la crueldad animal de RSPCA:

“Nada de queso, Gromit, mira toda esta crueldad en las granjas de la RSCPA.”

Esta acción se realizo luego de la última publicación de ‘Animal Rising’, nombrada ‘Cubriendo crueldad a una escala industrial’, donde la organización investigó 45 granjas avaladas por la RSPCA y encontró “crueldad animal severa en cada una de ellas”.

‘Animal Rising’ se describe en su página web como una “organización no violenta, impulsada por las personas, que trabaja por un futuro sustentable donde la humanidad comparte una relación positiva con los animales y la naturaleza”.

El retrato de Carlos III se puede visitar en la galería Philip Mould, que se ubica en el centro de Londres, hasta el 15 de junio.

El primer retrato oficial del rey Carlos III de Reino Unido fue revelado, poco más de un año después de su coronación, el 6 de mayo de 2024.

Firmado por el retratista Jonathan Yeo, el cuadro muestra, en tonos de rojo, al monarca británico vestido con el uniforme de los Guardias Galeses, con el que fue nombrado coronel en 1975, según un comunicado oficial.

Carlos III aparece en el centro de la pintura, de dos metros y medio de altura y sin un fondo distinguible, en la que está solamente acompañado de una mariposa monarca, la cual, según Yeo, simboliza tanto su apoyo a causas medioambientales como su transformación personal.

Aristegui Noticias
Redacción AN / JGE

Next Post

"Que te ayude Morena": Mujer niega ayuda en restaurante y desata indignación

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44