El poliamor es una nueva práctica social que ha tomado apogeo en los últimos años, pues ahora mucha gente ha optado por mantener más de una relación sentimental, pues las opciones están abiertas, y no buscan comprometerse únicamente con una sola persona.
Ahora, en redes sociales ha empezado a circular el caso de una joven oriunda de Barranquilla, Colombia que ha optado por mantener una relación “amorosa” con otros 7 hombres, pero lejos de estar en su rango de edad, todos ellos ya son ancianos, y asegura que “no le importa lo que la gente diga”.
Mujer mantiene relación con 7 ancianos
Hoy en día las relaciones amorosas han dado un giro muy sorprendente, pues ahora se puede observar como a veces los jóvenes (mujeres y hombres) buscan a parejas de mayor edad que puedan encargarse de sus gastos económicos, conocidos como ‘Sugar Daddys’ y ‘Cougars’ (las mal llamadas Sugar Mommys).
A través de una entrevista que subió a Facebook el medio de comunicación, Última Hora Valle, se dio a conocer la historia de Lina, una joven oriunda de Barranquilla que estaba harta de tener que lidiar con hombres irresponsables en sus obligaciones económicas, como pagar servicios básicos, renta, supermercado, limpieza.
Gastos que ella siempre terminaba pagando sin que sus parejas le reconocieran su esfuerzo, por lo que se hartó y decidió que no volvería a mantener una relación alguien cercano a su edad. Es entonces que se dio cuenta que los hombres ya ancianos (pensionados de preferencia) son los ideales para mantener una vida, pues “ellos te lo dan todo”.
“Luego de analizar todas mis relaciones me puse a pensar, a los viejitos no hay que pedirles nada, ellos dan todo porque a su edad no van a conseguir una mujer como yo, por eso decidí buscarme a mis viejitos pensionados.”, expresó la joven en entrevista.
Redes tunden por abusar de viejitos
Después de haber analizado con profundidad si realmente valía la pena mantener una relación con hombres jóvenes, quienes nunca asumían sus responsabilidades económicas, se dio cuenta que lo que necesitaba era un novio mayor, ya pensionado, que le diera todo el dinero que ella necesitara sin cuestionarla.
Es entonces que puso su plan en marcha. Mientras todos los adultos mayores hacían fila para recibir su pensión, ella se arreglaba con un vestido corto, se ponía maquillaje, y se les acercaba a coquetearles, para así engancharlos, y empezar a tener una relación amorosa con Carlos, Simón, Jesús, Pablo y Manuel, cinco de sus 7 amados
“Los viejitos no tienes que pedirles nada porque ellos jamás van a conseguir a alguien como yo. Me van a tener feliz todo el tiempo, y fácil, me voy al Parque Bolívar y me consigo mis viejitos pensionados.”, aseveró Lina con una gran sonrisa en el rostro.
Lina, asegura que no es “amor” como tal sino un negocio, pues mientras todos sus novios le hacen una tarea del hogar diferente (lavarle la ropa, el cuarto, preparar la comida, etc.), y quien más dinero le de, se “gana” la oportunidad de dormir con ella.
Ante estas declaraciones, las redes sociales explotaron fuertemente en contra de la chica por mantener una relación con 7 adultos mayores, quienes le dan una gran parte de su pensión con tal de verla feliz además de hacerle sus quehaceres diarios.
“Esa mujer debería de estar en la cárcel solo abusa de los ancianos”
“Y dicen que los cuentos no existen, hoy conocí a Blanca Nieves”
“Vaya, te observo te admiro y me callo”
“Da pena ajena trabaje mija”
Aquí te dejamos la historia completa de Lina y sus 7 novios