Mucho se ha dicho sobre el impacto que puede estar teniendo el cáncer en la vida de Kate Middleton, incluso, recientemente una persona cercana a Lady Di aseguró que la querida Princesa de Gales estaba muy enferma, lo que inquietó a la comunidad inglesa y en redes sociales. Ante eso, el Príncipe William rompió el silencio sobre el verdadero estado de salud de su esposa.
Y es que, la familia real y los voceros del Palacio han sido demasiado herméticos respecto al avance en el tratamiento contra el cáncer de Kate Middleton, y de cómo se encuentra en estos momentos, lo que ha generado gran incertidumbre, y con ello un sinfín de teorías y especulaciones al respecto.
Síguenos en nuestro canal de Whatsapp, llevamos a ti las noticias más relevantes de Celebridades, belleza, salud, pareja, crianza y más. Da CLICK AQUÍ:
Eso por eso que el Príncipe William, aprovechando su visita en Portsmouth al sureste de Inglaterra en el evento conmemorativo por el 80 aniversario del desembargo del Día D, dio por terminados los rumores hasta el momento, revelando cuál es el verdadero estado de salud de su esposa, la futura Reina de Inglaterra, Kate Middleton.
Reservado, como es su costumbre al hablar respecto a su privacidad y la de su familia, el heredero al trono respondió a la inquietud de uno de los héroes de guerra con los cuales tuvo la oportunidad de platicar y convivir durante un momento en el evento, sobre cómo se encontraba su esposa ante el cáncer.
“Está mejorando. Sí lo está. A ella le hubiera encantado estar aquí”, manifestó con un semblante esperanzador que tranquilizó a todos.
Meses sin ver a Kate Middleton
La última vez que Kate Middleton fue vista, fue el pasado mes de marzo, cuando compartió un video en redes sociales para dar a conocer que había sido diagnosticada con cáncer, mismo que encontraron los médicos después de la cirugía abodominal mayor a la que fue sometida a principios del 2024.
En todo este tiempo, la Reina Camilla, el Príncipe William, y más recientemente sus primas Eugenia y Beatriz de York, han dado la cara por ella, supliéndola en los eventos públicos que le correspondían, mostrando el gran cariño y solidarida hacia la bella Princesa de Gales.
Mientras tanto, Kate Middleton está totalmente enfocada en su tratamiento, reposo y recuperación ante su lucha contra el cáncer, sin descuidar, claro, a su familia, especialmente a sus hijos el Príncipe George, Charlotte y Louis.
SoyCarmin Noticias
B.H.