Estados Unidos.- Se busca un tipo que navajeó a otro en el estómago cuando bebían en el departamento del agresor, se ofrece recompensa a quien llame al teléfono número (956) 415-2878 del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, y les diga el escondrijo de Roberto Carlos Villarreal, hoy de 21 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la cuadra 1 oeste del bulevar Del Mar, en unos departamentos cercano al cruce con Springfield, el pasado 5 de abril del 2022. En esa fecha Roberto Villarreal tenía 19 años de edad, cuando envió gravemente al hospital a otro joven de entre 20 y 25 años de edad, al que le infirió más de un piquete en el abdomen.
Ahí la policía de Laredo aprehendió a Villarreal como el autor de las lesiones y también a Juan Mojica, de 25 años, por encubrir y contaminar la escena, además de ocultar el arma del agresor.
Como seguido sucede, por esas fechas el sospechoso fue dejado en libertad bajo fianza, luego ya no respondió al llamado de la justicia.
Villarreal mide 5 pies y 9 pulgadas de altura, pesa alrededor de 165 libras, tiene cabello castaño claro y ojos color café, es de complexión delgada.
Enfrenta cargo de ataque agravado con arma mortal provocando lesiones serias, así como por deshacerse de la evidencia.
Los tres jóvenes bebían alcohol a las 03:00 de la mañana de ese martes, en el departamento de Villarreal y luego se originó la riña y agresión, Villarreal huyó pero seis horas después fue aprehendido..
Con Información de Comunicado