• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, julio 5, 2025
31 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Muere hombre al saltar de un edificio y no abrir su paracaídas

En el video se observa al paracaidista diciendo sus últimas palabras frente a la cámara segundo antes de morir.

by user
febrero 1, 2024
in Mundo
0
En el video se observa al paracaidista diciendo sus últimas palabras frente a la cámara segundo antes de morir.

En el video se observa al paracaidista diciendo sus últimas palabras frente a la cámara segundo antes de morir.

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Tailandia.- Un paracaidista murió luego de saltar desde el piso 29 de un edificio y presentar problemas con su paracaídas al momento de querer abrirlo en Pattaya, Tailandia.

El terrible accidente que terminó con la vida de un hombre británico de 33 años de edad, de quien no se reveló su identidad, fue presenciado y captado en video por testigos.

De acuerdo con las autoridades locales, quienes llegaron al lugar de los hechos tras recibir una llamada de emergencia, encontraron el cuerpo sin vida de la víctima y fue señalado como un paracaidista experimentado.

Testigos relataron que el paracaídas del hombre no se abrió adecuadamente, lo que provocó que chocara contra un árbol antes de caer al suelo.

En la grabación se observa al paracaidista, siendo filmado en sus últimos segundos por un acompañante cuando se preparaba para su salto.

Además, se le observa y escucha decir sus últimas palabras frente a la cámara y menciona por qué su casco tenía una cámara encendida.

En el video difundido en redes queda evidenciado que, después de dar su último conteo para el salto base que se encontraba practicando, el hombre intentó abrir el paracaídas; sin embargo, este no funcionó.

El camarógrafo, quien captó el momento exacto del accidente, se quedó asustado en el techo del edificio tras escuchar a la víctima caer al suelo.

Critican a joven por saltar con su perro en parapente
Un joven se viralizó y fue criticado hace unos meses en redes sociales, por aventarse en un parapente con su perro como pasajero.

En el video, que fue grabado con una cámara ‘Ge pro’, se observa que es el chico quien va manejando el parapente, el cual va aterrizando de manera tranquila.

Entre las piernas del joven se encontraba sujetado con arneses el canino, el cual se veía quieto, incluso pareciera haber estado disfrutado la experiencia, debido a que no se mostraba inquieto o con miedo.

Sin embargo, usuarios de redes sociales reprobaron que el joven hiciera partícipe del viaje al lomito, debido a que algunos internautas consideraban que pudo haber puesto en peligro la integridad y la salud del animalito, incluso lo acusaron de maltrato animal.

"Tres, dos, uno.. Nos vemos!" Muere experimentado saltador base y paracaidista británico, tras lanzarse desde un piso 29 en Tailandia. No sé desplegó su paracaídas ???????? pic.twitter.com/qlUsoQ4R6H

— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) January 30, 2024

Con Información de Comunicado

user

user

Related Posts

Rusia ataca Ucrania con más de 500 drones horas después de la llamada de Trump a Putin

julio 4, 2025

Explosión en gasolinera de Roma deja al menos 45 heridos; temen una tragedia mayor

julio 4, 2025

Masivo ataque ruso deja 23 heridos en Kiev; vinculan bombardeo con llamada entre Putin y Trump

julio 4, 2025

Bukele niega que Kilmar Ábrego haya sufrido torturas en una prisión de El Salvador

julio 3, 2025
Siguiente publicación
Los hechos ocurrieron dentro del fraccionamiento privado ubicado en el Circuito de los Tulipanes, entre Valle de San Isidro en la colonia que lleva el mismo nombre, en Zapopan, Jalisco.

Muere menor de 3 años atropellado por su vecina; su niñera lo perdió de vista

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Arranca ¨Salud Casa por Casa¨ en Tamaulipas

En Chihuahua el PRI va solo en elección 2027

Desmiente que Duarte se integre a MORENA

Se prendió motor de rutera por falla mecánica

Pick-up se estrelló vs primaria de Canutillo

Murió mujer atropellada en Sunland Park

Vehículos destrozados en un accidente vial

En chóque murió oficial de Guardia Nacional

Pudiera haber policías entre los apilados

A proceso dueño y empleado de crematorio

Subirán a 386 los cadáveres del crematorio

Deudos con angustia llevan cenizas a la FGE

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias