México.-Natanael Cano ofreció una conferencia de prensa para promocionar su primera presentación en el Auditorio Nacional. Sin embargo, aprovechó la ocasión para hablar sobre el terrible accidente en moto que sufrió en Hermosilla, Sonora a finales del año pasado y que lo mandó al hospital de emergencia.
Más honesto que nunca, el joven cantante señaló que hubo momentos en los que pensó que perdería una de sus piernas: “Estaba en el hospital y obviamente uno siempre está pensando en lo peor. Yo pensaba que me iba a quebrar una pierna, que la iba a perder y gracias a Dios, no fue así”.
Asegurando que muy pronto se recuperará por completo del terrible accidente que lo tuvo postrado en cama por más de un mes y que ahora lo tiene con ocho tornillos en la pierna, el creador de los corridos tumbados mencionó que este difícil momento le cambió la vida por completo y que ahora es más consciente de sus acciones.
El cantante de corridos tumbados presumió que agotó los boletos de su próxima presentación en el Auditorio Nacional.
Pasando a noticias buenas, Natanael Cano presumió en su cuenta de Instagram que se han agotado todos los boletos para acceder a su primera presentación en el Auditorio Nacional, la cual se llevará a cabo el próximo martes 30 de mayo en punto de las 8:30pm (Hora CDMX).
Tras decir que está orgulloso de lo que ha logrado, el cantante sonorense prometió a sus seguidores que disfrutarán de un espectáculo de calidad: “Veo el show de artistas y puedo decir: no la arman, le falta la energía que tienen los corridos tumbados, así que no se van arrepentir jamás de compartir este momento conmigo, mis letras y mi música”.
Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Natanael Cano se hizo famoso gracias a la música. Con tan solo 22 años de edad, el cantante se ha posicionado como uno de los artistas del regional mexicano más exitosos del momento a nivel internacional.