México.-Ángela Aguilar volvió a encabezar las listas de tendencias, desafortunadamente no por alguna situación positiva, al contrario, pues por medio de redes sociales ha circulado un video en el que se le ve muy triste en un concierto debido a que los asistentes no cantaban las canciones junto a ella.
Debido a lo que se observa en el video, se difundió la idea de que la cantante había abandonado el escenario al observar la poca participación del público; sin embargo, otros usuarios aseguran que no fue así, que la razón por lo que se ve que Ángela se baja del escenario es porque se trataba de un evento de jaripeo y forma parte de su espectáculo.
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Ángela compartió un video de una de sus presentaciones en Playa del Carmen.
No sólo eso, pues la cantante añadió en la descripción del video “gracias por venir a cantar conmigo”, por lo que se especula que fue una manera de responder de manera indirecta a la polémica, al mostrar que las personas que acuden a sus conciertos realmente si cantan con ella y disfrutan de sus presentaciones en vivo.