España.- Luego de la mediática separación entre Shakira y Piqué por la infidelidad del futbolista, ahora ha salido a la luz que Montserrat Bernabéu, exsuegra de la cantante la ha pasado mal ya que no convive con sus nietos.
Debido a que Shakira se quedó con la mayor parte de la custodia de los hijos que comparte con su empareja, así que Milan y Sasha se fueron a vivir con ella a Miami, por lo que ya no pasan tiempo con sus abuelos paternos, situación que la tiene desconsolada.
La mujer fue testigo de cómo, tras la infidelidad de su hijo con Clara Chía, sus nietos se alejan cada vez más de ella, situación que ha resentido en sobremanera, sobre todo porque Shakira era su vecina y los niños pasaban mucho tiempo con ella en su casa.
Fue precisamente durante la última visita de los pequeños a Barcelona, cuando la mamá de Piqué los notó muy cambiados, pues ambos preferían estar pegados al móvil que pasar tiempo con sus abuelos, además de que han dejado de llamarlos »avi» (abuelo) a Joan Piqué ni »ona» (abuela) a Montserrat, supuestamente porque Shakira se los había prohibido.
Cabe recordar que Montserrat Bernabéu también se vio envuelta en la polémica, pues se revelaron videos donde la mujer maltrataba a la intérprete de “Suerte”, cuando la colombiana decía era su mejor amiga.
Alguien cercano a la familia Piqué-Mebarak, que frecuentaba la casa de ellos, supuestamente dijo que ya había presenciado una discusión seria, en la que Montserrat Bernabeu (la ex suegra de Shakira) golpeó a Shakira en la cara frente a Gerard y sus hijos. pic.twitter.com/LTxrvt1XeR
— Suite XVI (@suitedieciseis) March 15, 2023
Con Información de Comunicado