Tras proceso Cruz busca unidad con Andrea – El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Tras proceso Cruz busca unidad con Andrea

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras el desarrollo de la contienda interna de Morena en la entidad, el coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en Chihuahua, Cruz Pérez Cuéllar, anunció que mantendrá diálogo con la senadora Andrea Chávez Treviño con el objetivo de sumar fuerzas y fortalecer la unidad del movimiento en el estado.

En conferencia de prensa, Pérez Cuéllar confirmó que en los próximos días se reunirá con la legisladora federal, a quien reconoció como una de las figuras más relevantes del partido a nivel local y nacional.

Reconocimiento y proyecto de inclusión

El edil con licencia destacó las capacidades políticas y legislativas de la senadora juarense, calificándola como un activo fundamental para el proyecto de transformación en la entidad.

«Voy a buscar a Andrea. Creo que es una joven brillante, una joven parlamentaria y un activo de Morena en Chihuahua. A mí nada me daría más gusto que ella fuera parte de este proyecto», expresó Pérez Cuéllar ante los medios de comunicación.

Con este acercamiento, la dirigencia del movimiento busca consolidar una estrategia de inclusión y cohesión interna entre las distintas corrientes del partido, con miras a los próximos compromisos políticos y al fortalecimiento de la estructura territorial en los 67 municipios del estado de Chihuahua.

Más Artículos

Back to top button