Tras 55 años de servicio se jubiló una maestra – El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Tras 55 años de servicio se jubiló una maestra

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En un ambiente de alegría, gratitud y reconocimiento, la comunidad escolar de la escuela primaria Cuauhtémoc celebró una emotiva ceremonia con motivo de la jubilación de la profesora María Belén Torres Herrera, quien concluyó una trayectoria ininterrumpida de 55 años dedicados a la enseñanza.

El evento congregó a familiares, alumnos, exalumnos, personal docente y padres de familia, quienes se dieron cita para rendir homenaje a la destacada labor educativa de la mentora a lo largo de más de cinco décadas al servicio de la niñez. Durante la ceremonia se vivieron momentos de gran emotividad con la entrega de reconocimientos, arreglos florales y muestras de afecto por parte de quienes formaron parte de su vida escolar.

Visiblemente conmovida, la profesora Torres Herrera dirigió un mensaje de agradecimiento a los asistentes, destacando que el mayor galardón de su profesión ha sido atestiguar el crecimiento de sus alumnos convertidos en hombres y mujeres de bien, así como el respaldo de sus compañeros y de las familias que a lo largo de los años depositaron su confianza en su labor pedagógica. Compañeros y autoridades educativas externaron su reconocimiento a su entrega y vocación magisterial.

Más Artículos

Back to top button