Sentencian 6 años y 4 meses de prisión a Octavio P.M. - El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Sentencian 6 años y 4 meses de prisión a Octavio P.M.

Por homicidio en gran de tentativa en la C. Chavira en el 2024

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.— La Fiscalía General del Estado de Chihuahua obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años y cuatro meses de prisión en contra de Samuel Octavio P. M., tras ser encontrado culpable del delito de homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades locales, los hechos ocurrieron el 1 de octubre de 2024 en el cruce de las calles Margarita Flores y Santiago Troncoso, ubicadas en la colonia Carlos Chavira. En dicho lugar, el agresor realizó actos tendientes a privar de la vida a un hombre, a quien atacó de manera directa utilizado un machete y causándole múltiples heridas cortantes en diversas partes del cuerpo.

Tras presentar las pruebas suficientes ante un juez de control, la representación social logró determinar la responsabilidad penal del imputado. Por este motivo, Samuel Octavio P. M. deberá cumplir su condena internado en el Centro de Reinserción Social número tres de Ciudad Juárez.

Más Artículos

Back to top button