Redes Sociales

Yeri MUA presume su camioneta de un millón 766 mil pesos

Redes.-Yeri Mua, cuyo nombre real es Yeri Cruz Varela y es originaria de Veracruz, ha estado muy activa últimamente en redes sociales aunque no siempre de la mejor forma.

Hace unos días explotó contra una seguidora que la había cuestionado por su forma de vestir y la vida que lleva actualmente y Yeri Mua le contestó muy contundentemente.

Pero afortunadamente para la bella creadora de contenido ya está recibiendo buenas noticias que le ayuden a aligerar sus tristezas y penas.

La buena noticia que ha compartido por medio de sus redes sociales es que ya le ha llegado su nueva camioneta y no es nada barata.

Yeri Mua presume su nueva camioneta Mercedes Benz.
Foto: internet
Recientemente había tenido un pequeño accidente automovilístico en el que su anterior vehículo había quedado prácticamente destruido y es por esto que ahora está estrenando vehículo.

Yeri Mua, que fuera Reina del Carnaval de Veracruz del 2022, ha mostrado su nueva adquisición y algunos usuarios han ubicado el costo y el modelo de la lujosa camioneta que ya es propiedad de la inlfuencer.

En una transmisión en vivo que realizó la influencer Yeri Mua, compartió que era una camioneta de la lujosa marca Mercedes Benz y es una GLE 450 Sport.

Y según con el sitio oficial de la reconocida marca de lujo, esta camioneta en particular tendría un costo de un millón 766 mil pesos en su costo de salida.

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios