Redes Sociales

«Ya gané mucho dinero» Chaparro Chuacheneger anuncia su retiro

México.-Chaparro Chuacheneger, personaje que adquirió gran fama en las redes sociales gracias a su peculiar sentido del humor, dejará de ser interpretado por Alejandro Rodríguez, quien aseguró que ha amasado una fortuna suficiente para llegar a esa decisión.

Mediante un video que colocó en Facebook, Rodríguez detalló que incluso ahora no sabe qué hacer con tanto dinero, por lo que consideró pertinente enterrar de una buena vez al Chaparro, sin dejar de mostrar tristeza por ello, aunque para sus seguidores surge la duda de si es real lo que menciona, ya que en algún momento se le ve felicitar por Navidad, cuando ya pasó un mes de eso. “Ya gané mucho, pero mucho dinero”, mencionó en el clip.

“Ya compré terrenos, negocios, tengo muchos carros, muchas casas. Creo no poder acabármelo”, aseguró, previo a asegurar que en minutos saldría un viaje a París en su avión personal.

“Este personaje fue criticado, Chaparro Chuacheneguer, pero así como fue criticado, fue bienvenido en muchas familias, hizo felices a muchas familias y gracias a los millones y millones de reproducciones gané mucho, pero mucho dinero que ahora no sé ni qué hacer”, abundó.

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios