México.-Por medio de redes sociales, podemos observar el video de una cámara de seguridad en una tienda, en la cual dice «buenas tardes» en el momento en que entra.
Sin embargo, luego de que la saludan y le preguntan en qué le puede ayudar, la señora comienza a guardar silencio, muestra una credencial —en la que parece explicar que es muda y que está vendiendo productos para mantenerse— y quien la atiende, termina por decirle que no.
Al salir, podemos entender el contexto, y es que una dependiente le pregunta a la otra entre risas «¡se le olvidó que era muda porque me dijo ‘buenas tardes'». Luego, ambas se ríen a carcajadas.
Luego, la creadora, @karenm_9997, reveló un video en donde la presunta muda regresó al lugar, pidiendo algún tipo de apoyo para una asociación que ayuda a personas con adicciones.
En éste, explicó que sí habla pero usa dicha estrategia para vender. «Sí se cansa uno de ofrecer compras, te cansas…». Según explica, lo utiliza para realizar su servicio para la organización que menciona, la cual le da alojamiento.
«Entré y dije ‘buenos días, buenas tardes’… no sé, se me pasó, me escucharon pero, no pasa nada», explica sobre el video viral en la plataforma de TikTok.
@karenm_9997 #flypシ #paratodoelmundo ????????????
Fuente Agencia