Redes Sociales

Se le cae el celular en la tumba de su abuela y muestra en TikTok cómo lo recuperó

EU.-Una mujer se viralizó en TikTok con un video en el que contó la vez que se le cayó el celular en la tumba de su abuela.

¿Cómo lo recuperó? En un video de TikTok que suma miles de likes y reproducciones, la mujer mostró los malabares que tuvo que hacer para recuperar su celular.

El video de TikTok dio lugar a comentarios que se mofaron de la situación e incluso animó a otros tantos a contar sus más penosas experiencias en los velorios de sus seres queridos.

El video viral del momento en el que una mujer pierde su celular en la tumba de su abuela, fue compartido en TikTok por la usuaria ‘Lauren the Mortician’.

Quien suele compartir videos en los que narra experiencias graciosas de su vida y también historias de funerales.

En su publicación del 6 de febrero, ‘Lauren the Mortician’ compartió una foto en la que se puede ver una tumba abierta con un féretro en su interior.

A un costado de la caja funeraria se puede ver a una mujer siendo sostenida de los tobillos por dos hombres, mientras ella apoya una mano en el féretro.

Y con la otra, busca algo entre las paredes de la tumba y el cajón.

Lauren the Mortician acompañó la foto con un breve texto en TikTok, en el que explica qué está haciendo la mujer que prácticamente se echo un clavado en la tumba:

“POV: Cuando dejas caer tu teléfono en la tumba de la abuela Eunice”, escribió.

Tumba

En otro texto, Lauren the Mortician aseguró que nadie resultó herido mientras se capturó la imagen incluida en un video de TikTok.

Asimismo, señala que el video es la perfecta explicación del por qué preferían no pararse tan cerca de la tumba y agradece que fuera su celular y no su hijo quien hubiera caído.

“Nadie resultó dañado en la realización de este video. Propósitos educativos sobre por qué no nos paramos tan cerca del ataúd en la tumba”

LAUREN THE MORTICIAN

 

@lovee.miss.lauren

💀 no one was harmed in the making of this video. Educational purposes ✨ on why we don’t stand so close to the casket at the grave… thankfully it was just a phone and not little Timmy Jr… #mortician #deathtok #rip #iphone #greenscreen #educationalpurposes

♬ Subscribe to QcRiders – Qcriders

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios