Redes Sociales

Se entera que su mamá regaló el dinero que él le mandaba para construir su casa y “qué perro coraje”

México.-En breve video explica que estuvo enviando dinero para construir su casa, pero se llevó un perro coraje cuando se enteró que su mamá regaló el dinero.

Esta breve y frustrante historia fue compartida por un usuario de TikTok a través de un video, en el cual se dice estar triste por la situación.

Por lo que se puede ver en su contenido de la red social, se fue a los Estados Unidos para trabajar y así poder enviar el dinero necesario para poder construir su casa.

Siendo esta una alternativa por la que optan hijos y padres de familia, que se van “al otro lado” para lograr conseguir más dinero que envían a la familia que se quedó en su hogar.

Dinero que es enviado por muchos motivos, pero principalmente para solventar los gastos de la familia o, en este caso, para poder empezar a construir un patrimonio.

Envió dinero para construir su casa pero su mamá lo regaló a su hermano
De acuerdo con el video, este usuario envió la cantidad de 100 mil pesos mexicanos para que con ese dinero pudiera empezar la construcción de su casa.

Pero se llevó un perro coraje cuando se entero que su mamá regaló gran parte del dinero a su hermano para que se pudiera comprar un carro.

Y como si eso no fuera ya la peor parte, lo más frustrante de la situación fue que la cantidad que regaló la mamá al hermano fue de 70 mil pesos.

La última aclaración que hace este hombre en su video, es que supuestamente el hermano quedó en pagarle el dinero una vez que él también se vaya al norte a trabajar.

Usuarios se identifican con la historia del video y…
Tras ver el video, usuarios de TikTok se identificaron con la tristeza y el coraje de esta historia, pues muchos aseguraron haber pasado por la misma situación.

Por lo que le recomendaron romper lazos con su mamá y su hermano por lo sucedido.

Incluso uno de los comentarios decía que de seguro la mamá se enojó si es que hubo algún tipo reclamo por haber regalado el dinero al hermano.

A lo que el usuario que compartió el video respondió diciendo que el único regañado había sido él.

@hectorramirez731

-Que prro coraje 😒.

♬ Tennessee Whiskey – Chris Stapleton

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios