Redes Sociales.-En los últimos días, un joven sacerdote ha ganado gran popularidad en redes sociales por su atractivo físico, provocando que una gran cantidad de feligreses asista a su iglesia y que muchas mujeres le envíen atrevidos mensajes.
A través de TikTok se han compartido varios videos del padre en plena misa, los cuales fueron grabados por algunas creyentes que consideran que es muy atractivo. De acuerdo con los clips compartidos, el cura es originario de Perú y ofrece misas en la Iglesia del Señor de Luren de Ica, la cual se ha vuelto popular por su presencia.
Sacerdote se vuelve viral por su atractivo
El párroco ofrece misas con normalidad en esta parroquia, sin embargo, algunas mujeres que asisten se dedican a tomarle fotografías y videos, algo que al parecer no le molesta pues en ningún momento pide que se detengan.
En uno de los videos que se han vuelto virales se puede apreciar al padre realizar los eventos religiosos de manera tradicional y tras desplazarse por la iglesia para dar su discurso católico se detiene para acercarse a los fieles y saludarlos, quienes en su mayoría son mujeres.
En ese instante, las fieles aprovechan para verlo de cerca y pedirle que les dé la bendición, por lo que el religioso con una sonrisa les hace una señal que indica la buena fe que les desea.
Otro de los videos compartidos en TikTok muestra al párroco rodeado de creyentes de todas las edades que no querían apartarse de su lado, solicitando una de sus bendiciones, esto mientras es grabado por algunas personas, situación que no le incomodó pues en ningún momento dejó de mostrarse amable.
Le envían atrevidos mensajes
Como era de esperarse estas imágenes rápidamente se volvieron virales y diversas usuarias de la red sociales decidieron dejarle algunos mensajes y piropos atrevidos pues también consideraron que se trataba de un hombre atractivo.
«Padre yo me entrego en cuerpo y alma a usted», «Padre, métame el bien y saqueme el mal… Amén», «Y derrepente las devotas aumentaron… «, «Padre quiero confesarme, dónde le espero de rodillas», «De repente siento el llamado del señor», «Padreee derrame todas sus bendiciones en mí», «Padreee derrame todas sus bendiciones en mí», fueron algunas de las reacciones de las internautas.